|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PureModMIUI-NoteEdition v1.3.1 - ICS - XXLRB [Estable] [29-10-12] Online....
![]() De la mano del TemPureMod, capitaneado por el gran cocinero (y mejor persona) veloz46, me complace presentaros: PureMod - MIUI - Note edition Basada en MIUI 2.8.3 y CM9 Nightly 31/07/12 Version: PureMod - MIUI - Note edition v1.0.0 Traducida en un 80%. Modem:XXLPT Base: XXLRB Kernel: Cyanogen DPI: 240 V1.2 Online.... - 320 DPI - Updater-script optimizado (gracias veloz46) - Añadido kernel Thor 0.18. - Soporte BLN. - Mejora del rendimiento y fluidez. - Nuevas traducciones - Otras mejoras... V1.3.1 Online... - 320 DPI - Vuelta al kernel CM9 (cada uno que instale el más le guste) - Eliminada la aplicación "Panel de control ICS" - Añadido "Control CPU" para gestionar frecuencias y "governors" - Añadidos tweaks al inicio - Nuevas traducciones - Otras mejoras... Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NO HAGAS WIPES DESDE KERNEL STOCK. RIESGO DE HARDBRICK Método seguro de instalación: - Descarga Abyss Kernel 4.2 - Pon el zip descargado en la SD de tu terminal - Inicia en recovery - Flashea Abyss Kernel 4.2 de aquí http://www.wuala.com/Latibon/ROM/Aby...ginalLogo.zip - Reinicia en recovery (encontrarás esta opción en el menú "advanced") - Haz los tres wipes (data/factory reset, partition cache y dalvik cache) - Flashea la ROM - Reinicia el sistema normalmente - Disfruta de tu nueva ROM ![]() DESCARGA ROM PureMod - MIUI - Note edition v1.3.1 http://www.wuala.com/Latibon/ROM/Pur...%20v1.3.1.zip Para cambiar los DPI a 240, flashear este zip por recovery. http://www.wuala.com/Latibon/ROM/DPI-240.zip Versiones anteriores: ROM PureMod - MIUI - Note edition v1.2 http://www.wuala.com/Latibon/ROM/Pur...te%20v1.2.zip http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294522693 Agradecimientos : veloz46, chinitiw, CM9, MIUI.
Última edición por Latibon Día 29/10/12 a las 19:01:09. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Latibon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Deberías poner el changelog y alguna que otra foto para que la gente se motive a flashear tu rom, suerte!
|
||||
|
||||
Bajando
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
te recomendaría usar el kernel thor, tiene la opción de bln y es bastante estable.
|
||||
|
||||
Instalada y probando.
La opcion nativa para cambiar los DPI no funciona,da error. E tenido que bajar un programa para poder realizar el cambio,ya que los DPI nativos de las Rom no son los originales y se ve todo pequeño,que en mi caso,no soy partidario de ese DPI. Salud
|
||||
|
||||
Perdonadme, pero he andado liado y no he podido pasarme antes.
Gracias por la sugerencia. Instalada y probando.
La opcion nativa para cambiar los DPI no funciona,da error. E tenido que bajar un programa para poder realizar el cambio,ya que los DPI nativos de las Rom no son los originales y se ve todo pequeño,que en mi caso,no soy partidario de ese DPI. Salud ![]() ![]() Yo sí soy partidario de los DPI bajos pero, en cualquier caso, cambiar los DPI es muy fácil editando manualmente el "build.prop." con root explorer por ejemplo. Gracias a todos por vuestros comentarios. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas alguien que de una opinion? Reinicios, cierres de apps,bateria.... En fin no me gusta estar de rom en rom y por eso alguna opinion.
Para cuando estara traducida 100% ?? |
|
||||
|
||||
Al final la e instalado,y me a sorprendido lo fluida que va,y esteticamente de lo mejor que e visto.A ver como va de consumo...Solo me a dado fc en el cambio de dpi.
Acuerdate de ponerle el navegador en español please,que yo y el ingles mala cosa.Sigue por este camino que va de lujo,felicidades por la rom. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final la e instalado,y me a sorprendido lo fluida que va,y esteticamente de lo mejor que e visto.A ver como va de consumo...Solo me a dado fc en el cambio de dpi.
Acuerdate de ponerle el navegador en español please,que yo y el ingles mala cosa.Sigue por este camino que va de lujo,felicidades por la rom. ![]() ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ahora probare tu rom, se puede dejar el reloj a la derecha? no me gusta mucho al centro.
|
||||
|
||||
Esta dentro de la rom. Yo ya lo tengo a la derecha...
Enviado desde mi GNOTE, con Kingdroid Notemania v7.4 y Tapatalk 2.1.3 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|