|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar TODO el contenido del móvil y de la SD
Muy buenas compañeros, me dispongo a hacer una limpieza TOTAL y empezar desde cero.
He seguido ESTE TUTO pero siempre quedan residuos en la memoria interna del teléfono (extended controls, fancy widget, etc...) y yo quisiera por decirlo de alguna manera, formatear tanto la sd, como la propia memoria interna. ¿Como lo puedo hacer? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si instalas una rom stock con odin y con repartition activado se te queda el movil limpio limpio, sin rastro de nada de lo anterior que tenias.
|
|
||||
|
||||
sobre limpieza total te puedo decir lo que yo haria:
1- en primer lugar guardar lo que necesitamos, como carpetas instaladas de alguna aplicacion como por ejemplo copilot live que te pondra una carpeta en la sd con todos sus datos, mapas etc. asi como este puedes tener aplicaciones que te han creado carpetas en la sd y si no las guardas luego tendras mas trabajo. y sin olvidarse de la carpeta dcim que lleva todas tus fotos y videos personales 2- luego y para hacer una buena limpieza ... formatea las sd , tanto la interna como la externa. para posteriormente meter estas carpetas que has guardado anteriormente. 3-y ahora reinicias en recovery. -y haces ( en la pantalla principal) wipe data/factory reset -wipe cache partition y sigues (en mounts and storage ) -format/cache -format /system -format /data -format / preload y si quieres repetir -format /sdcard -format /external sdcard asi le vas ha hacer una limpieza no con lejia si no mas bien con salfuman. a partir de ahi entras en downloadmode y a traves de odin pc le metes la rom que quieras. y luego a meter las apps que quieras. |
|
||||
|
||||
Eso es lo que hice tonilo, pero siempre quedan restos de algunas aplicaciones. No me preguntes como porque yo tampoco me lo explico, pero ahí están.
Al final lo voy a dejar así porque lo más gordo se ha esfumado. Un saludo, y gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|