|
||||
|
||||
Toques fantasmas en la pantalla
De vez en cuando ocurre lo siguiente: pareciera como si alguien (un fantasma) estuviera tocando la pantalla aleatoriamente en distintas zonas, a mucha velocidad y de forma repetitiva-contínua. Eso provoca que se abran aplicaciones y se pongan en marcha cosas indebidas; en otras ocasiones se cierran las apps que estoy usando o se activan opciones que no quiero, es una locura. Me toca apagar la pantalla y tratar de limpiarla: a veces eso no arregla nada y otras veces se resuelve durante un ratito, y luego vuelta al mismo problema. Cada vez es más frecuente y más persistente, por lo que empieza a ser imposible utilizar el smartphone. Apagar totalmente tampoco lo arregla, aunque a veces lo resuelve durante un rato solamente.
Es un Nexus 4 comprado (directamente a Google) en febrero-2013, menos de dos años. Ha funcionado bien (con root) mucho tiempo. Hace mes y medio acutalicé a Android 5 y volví a hacer root. Aparentemente bien al principio. Luego empezó a hacer el fallo que he comentado. Pensé que tal vez fuera un problema de la instalación del software, así que he vuelto a ponerle Android 4.4 pero el problema persiste exactamente igual, por lo que deduzco que es un problema de hardware. ¿Alguien ha tenido un problema parecido? No soy manazas pero tampoco me veo cómodo intentando cambiar la pantalla por mí mismo. Y para colmo tampoco tengo seguridad de que el cambio de pantalla resuelva el problema, podría ser un fallo de la placa base... - ¿Sería buena idea llevarlo a Movilquik para que lo arreglen? Sería lo más rápido y si lo resuelven por menos de 80 euros yo me daría por contento. - Supongo que la garantía es de dos años, o sea que todavía estoy dentro y podría enviarlo al servicio técnico oficial. Creo que eso implica enviar el aparato al extranjero y el mayor inconveniente es que voy a estar un tiempo sin smartphone. Creo que en algún sitio he leído que Google me envía un smartphone similar de sustitución mientras reparan el mío, aunque sea pagando y luego me devuelven el importe cuando yo devuelvo el móvil de sustitución. ¿Es así? ¿Opináis que es buena opción recurrir a la garantía? - ¿Podéis darme alguna otra sugerencia o consejo? Gracias. |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
O eso, o llamas a un exorcista! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo compraste en Google play y no hace 2 años no te compliques.
Instala la imagen de fábrica y comprueba que sigue fallando, si continúa el fallo (cosa bastante probable) llama a Google y tira de garantía. PD: Google no te envía un teléfono de sustitución temporal, si tiene stock (un nexus 4 reacondicionado) te lo envía y te lo quedas para ti. Eso si, te retendrán dinero hasta que reciban el tuyo y comprueben que a parte del fallo que comentas, no tenga ningún desperfecto ajeno a la garantía. Si no tienen stock, entonces no te quedará otra que enviarlo a reparar.... Última edición por Ekine Día 16/01/15 a las 16:16:50 |
|
||||
|
||||
Tira de la garantia directamente, y que te hagan un reemplazo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|