|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ahorro memoria en mi nexus de 8 gigas? Pido ayuda con dropbox que no lo entiendo bien
Pues me compre el nexus 4 de 8 gigas y la verdad es que se me esta quedando corto y tengo las siguientes dudas.
La musica y los juegos me ocupan mucho y nose donde podria meterlos para que no me ocuparan memoria en el telefono. Conozco la aplicacion dropbox, y la tengo en el ordenador etc pero cuando paso musica me doy cuenta que para abrirlas tienes que ir una por una, y no es como un reproductor que escuchas una y cuando acabas empieza la siguiente, creo que eso no lo deja a hacer Otra duda es con los juegos, he metido algunos en el dropbox pero claro los abro con el movil y me hace instalarlos etc y para jugar tengo que abrirlos desde el menu del movil y ya han sido actualizados y como consiguiente han quitado espacio en mi memoria del movil, asique en este caso creo que el dropbox sirve para poco.. Alguien me puede aconsejar, aplicacion ,programa o como sacar el maximo rendimiento a dropbox para ahorrar memoria? |
|
|
||||
|
||||
A ver, por partes. Dropbox es genial para documentos y fotos, música y juegos no.
Para música utiliza el propio Google Music que tienes instalado. Desde el ordenador subes la música a tu cuenta, y en el móvil la escuchas mediante streaming. Eso sí, gastarás internet si no estás en wifi Y en cuanto a juegos...pues poco se puede decir. Ten instalado el juego o los dos con los que estés en el momento, y cuando te lo pases borra e instala otro Con todo esto hagamos cuentas: En cuanto se queda la memoria del N4? 7 GB o 6 pico? Pongamos que tienes la música en tu cuenta de Google Music, mas digamos unas 120 canciones que quieres tener metidas para cuando no quieras gastar internet. Eso ocupan medio Giga más o menos Un par de juegos de los que ocupan mucho, digamos 1,5GB cada uno, y cuesta encontrar un juego que ocupe tanto. Eso son 3 GB Fotos que tengas hechas desde el móvil y guardadas en él, pongamos 100, unos 0,3 GB (El resto las tienes en Dropbox) Documentos en dropbox Eso nos hace unos 3,8 GB en total ocupados. Tienes otros casi 3 GB de margen para llenar con lo que quieras. Las aplicaciones corrientes, y los juegos sin gráficos suelen ocupar muy poco espacio. Última edición por jaisar62 Día 01/03/13 a las 16:33:11. |
|
||||
|
||||
En general te puedes dejar ahí unos pocos discos que te gusten más fijos y los otros los escuchas cuando quieras, pero te facilita mucho el controlar lo que tienes en el móvil y el consumo de ancho de banda
|
||||
|
||||
A ver, por partes. Dropbox es genial para documentos y fotos, música y juegos no.
Para música utiliza el propio Google Music que tienes instalado. Desde el ordenador subes la música a tu cuenta, y en el móvil la escuchas mediante streaming. Eso sí, gastarás internet si no estás en wifi Y en cuanto a juegos...pues poco se puede decir. Ten instalado el juego o los dos con los que estés en el momento, y cuando te lo pases borra e instala otro Con todo esto hagamos cuentas: En cuanto se queda la memoria del N4? 7 GB o 6 pico? Pongamos que tienes la música en tu cuenta de Google Music, mas digamos unas 120 canciones que quieres tener metidas para cuando no quieras gastar internet. Eso ocupan medio Giga más o menos Un par de juegos de los que ocupan mucho, digamos 1,5GB cada uno, y cuesta encontrar un juego que ocupe tanto. Eso son 3 GB Fotos que tengas hechas desde el móvil y guardadas en él, pongamos 100, unos 0,3 GB (El resto las tienes en Dropbox) Documentos en dropbox Eso nos hace unos 3,8 GB en total ocupados. Tienes otros casi 3 GB de margen para llenar con lo que quieras. Las aplicaciones corrientes, y los juegos sin gráficos suelen ocupar muy poco espacio. ![]() Estoy probando lo de google music haber que tal va |
|
||||
|
||||
En qué tienes ocupado todos esos gigas? No pueden ser solo 70 canciones, a no ser que sean sesiones de esas que duran una hora ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ya he toqueteado eso y no cambia nada, si le doy a toda la musica tambien tendrias que salir las que he añadido en google music? |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|