|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para conectar al wifi
Hola, mi hermana tiene el nexus 4 y cuando se conecta a la red wifi de casa no tiene internet, sale el icono del wifi en azul como si estuviera conectado pero cuando intenta entrar en internet o abrir alguna alicacion que requiere conexion es como si no estuviera acceso a la red. Alguno idea de como solucionarlo¿?
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
Hola, mi hermana tiene el nexus 4 y cuando se conecta a la red wifi de casa no tiene internet, sale el icono del wifi en azul como si estuviera conectado pero cuando intenta entrar en internet o abrir alguna alicacion que requiere conexion es como si no estuviera acceso a la red. Alguno idea de como solucionarlo¿?
Muchas gracias! ![]() Tiene pinta de ser de configuración del módem/router ya que a él se conecta pero parece que no sale a Internet. ¿No tendrás limitadas las conexiones o filtradas de alguna manera? |
|
||||
|
||||
No creo que tenga limitadas las conexiones, en mi casa hay 3 moviles android mas y 4 portatiles y se conectan sin problemas, le pasa incluso aunque esta sola en casa y no haya nada conectado al moden.
|
||||
|
||||
Si la respuesta es sí, en el foro hay algún hilo con la solución. En mi caso, que tenía el Zyxel P660HW-D1, lo solucioné cambiando el tipo de encriptación de la clave. Saludos. |
|
||||
|
||||
Una vez conectado entra en la wifi y mira a ver qué IP te ha asignado. Es posible que el router no esté conectando bien con el teléfono y no le da la IP por DHCP
|
|
||||
|
||||
como para torpes, como se hace eso? tengo el router este, mi xperiia S esta conectado sin problemas, pero el nexus 4 de mi esposa, se queda pillado obteniendo direccion ip, y de ahi no pasa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|