![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exportar de S Note a Pdf
Hola amigos soy Nuevo en el foro, Hace algunas semanas me compre la Samsung Galaxy Note 10.10 N8000, estoy encantado con esta tablet, pero tengo una duda que la explico a continuación:
Cunado exporto de Pdf a S Note no tengo ningún problema y todo se ve bien, hago mis subrayados gráficos, etc. pero a veces quiero imprimir y entoces exporto nuevamente de s note a pdf y lo paso a mi PC, pero en el momento que se exporta se pasa en baja calidad y cuando se imprime se ve muy mal no como se ve en la tableta, esto en normal o hay que cambiar algún tipo de configuración. Y para los que ya tiene actualizada su tableta a Jelly bean esto ya se arregla con esa actualización? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba de esta manera y a ver si mejoran tus resultados. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy averiguando de Cloud Print a ver que tal me va y si me puedes ayuda de alguna forma sería mejor EDITO: Ya pude imprimir con Cloud Print, lo que si no puedo es que como imprimo sin tener que exportar a PDF, me podrías ayudar en eso? Última edición por tec2013 Día 15/11/12 a las 16:23:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te aseguro que es muchísimo mejor que el S-Notes. Yo lo utilizo para el trabajo (cuando lo hay), para hacer planos a mano alzada y esquemas que en cuanto llego a la oficina, imprimo. Para que te hagas una idea del potencial que tiene, puedes importar un plano, por ejemplo y aparte de dibujar sobre él, puedes borrar cosas que no te interesen de él. Ya me dirás. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no encuentro la forma de imprimir directamente lo que hago es exportar a pdf y de ahi si imprimo con cloud print. Gracias por toda tu ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaja, te llevo ventaja en el uso del LectureNotes. Todo eso que preguntas, ya lo resolví yo. Lo primero, te envío el LectureNotes pro para que lo descargues. http://rapidgator.net/file/51775624/...16.14.apk.html Lo segundo es que para poder importar pdf's, has de tener un programita gratuito que puedes descatgar del Play Store, que se llama PDFVIEW. Una vez que lo instales, podrás importar los pdf's sin problemas. Para poder imprimir directamente desde un dibujo, una vez en él, tendrás que pulsar sobre el icono que tiene como tres bolitas unidas por unas lineas (creo que es el icono universal de compartir). Entonces, te saldrá "share page xx" y "share notebook". Dependiendo de lo que quieras hacer, si imprimir (compartir) sólo la hoja en la que estás, o todo el libro, pulsarás una u otra opción. Decir que si decides compartir todo el libro, no te saldrá la opción de imprimir en Cloud Print, sólo podrás compartirlo subiéndolo a Drop Box, mandarlo por email y cosas así... Si por casualidad no te saliera el icono de compartir, tendrás que ir a settings y decirle que no te oculte el icono, en settings-menu-hide share icon (debe de estar desmarcado). Si no das con ello, me lo dices y te lo intento aclarar. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Se me olvidaba, gracias por la APP. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Instala ES Explorador, u OpenOffice y tendrás otras fuentes desde las que podrás importar los pdf. Cuando importas un pdf, te salen unas marcas en el dibujo. La de la esquina inferior derecha, sirve para redimensionar el pdf... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias por todo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior