|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que utilidad le dais a estos "cacharrillos"?
Buenos dias,
Estoy tentado de pillarme uno de estos "cacharillos", pero no tengo muy clara la utilidad que puedo darle. De momento se me ocurre: - XBMC para Android, todavia en desarrollo (probado en mi galaxy tab p1000 y no funciona muy bien). - Internet en el TV. Es una opcion barata para actualizar mi viejo Televisor. - Consola de Juegos, no se si seria muy practico (sobre todo por los mandos...) En fin, si me podeis explicar la utilidad que le dais, quizas me ayude a pillarme uno de ellos. Gracias, y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
P2p 24/7 con tTorrent pro.
Servidor y cliente multimedia para el hogar Convertir tv con hdmi en smartv Estas son las funciones que hacen mis dos Ak802 Sl2 |
|
||||
|
||||
Aparte de mediacenter con xbmc...
Cliente bitorrent y ponerle el mame para no tener que poner el pc. |
|
||||
|
||||
Pues creo haber leido que si es compatible con mandos, pero no se decirte con cual. Juraria que lo he leido por san google
Y a las malas, si tienes una tablet, o un smarphone, con un programa que se llama droidmote hace de teclado, raton, mando multimedia, gamepad. |
|
||||
|
||||
Para el mame tengo un x-arcade que funciona como un teclado si o si. Solo hay q configurar las teclas y nada mas. Enviado desde mi Commodore VIC 20 |
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir estos aparatos y las distintas utilidades que podrían tener. Os cuento mi situación por si me podéis asesorar.
Actualmente tengo un WD TV Live para reproducir las películas MKV. Pero quiero algo que reproducza FullBD mejor de lo que hace el WD (si la película está en varios trozos no lo reproduce). Por otro lado, Un PC descargando H24 (problemas de ruido de ventiladores, consumo, espacio, etc). La idea es sustituir ese PC por un aparato de éstos, pero no se que necesito para tenerlo como gestor de descargas. Imagino que, además del MiniPC, un teclado/ratón ¿wifi?, el HDD conectado por USb y, ¿Cómo se conecta al router? ¿cómo lo conecto a un monitor? Por otro lado, ¿Cómo se utilizaría como servidor multimedia para toda mi bilbioteca de música, video y fotos? Gracias por vuestra ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|