ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Puedo flashear por odin la 4.3 sobre la 4.3 OTA??

Hola compis:

Ya son muchas las voces que dicen que flashear por odin no conlleva una instalacion como es debido, sino que parchea y añade en vez de hacerte una instalacion limpia. Yo la hice por OTA y tengo unos consumos de bateria exagerados aplicando todas las plantillas (e incluso calibrando y con apps de ahorro de bateria), en todos los aspectos (sobre todo en servicios de google), asi que lo que se me ha ocurrido es bajarme la 4.3 española, flashearla por odin y probar antes de restablecer a fabrica si mejoran los consumos.
Os pregunto:

1. ¿Hay algun riesgo si flasheo por odin a la misma 4.3 española?. Lo digo por el tema de la carpeta EFS, ya que ni soy root ni tengo necesidad de serlo.

2. Creeis que mejorara algo o es una perdida de tiempo. Ya se que cada movil es un mundo y me consta ya que a cada uno os da un consumo de bateria bien distinto.

3. Aparte de la 4.3 española, ¿me recomendais alguna otra ROM que pueda flashear sin riesgo de la EFS y porque?.

Gracias a todos y a ver si podeis despejarme estas dudas.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
R11F0 R11F0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S200

+1
Permiteme añadir una pregunta más.

Si se hace por ODIN usando la stock rom original 4.3, desde una stock original sin root...

¿En algún momento el móvil aparece como modificado o se nota que se ha actualizado con alguna herramienta ajena a samsung?
¿Se borrarían en este caso la configuración / datos?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a desarrollo
Viejo 09/01/14, 01:46:51
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
te lo subo compi , a ver si algun compañero nos indica que me interesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:50:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /