![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fix para aumentar volumen en JB 4.2
Al parecer en esta rom tampoco se preocuparon en arreglar el problema de bajo sonido de los ringtone hice la compracion entre entre el mio con JB 4.1.2 y el loudersound que le habiua flasheado y el cual aumento considerablemete el sonido y otro Gnex con la 4.2 y suena bajo como siempre, a ver quien lanza un Fix como el que habia lanzado la gente de xda o uno que lanzo veloz que tambien funciono perfecto, pero al flashearlos con esta rom se queda guindao el fono en la arrancada..........
Saludos........... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperándolo también como agua de mayo... Cuanta falta le hace al dispositivo una subidita a la potencia del altavoz.... Sigo sin comprender como no se han dado cuenta...
Aunque yo creo que sencillamente, lo saben, pero lo prefieren así, igual Samsung puso un altavocillo no demasiado potente en comparación a otros terminales, y no lo quieren reventar... De todos modos, el FIX será bienvenido !!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay que ser root ni nada? Es como una apk normal su instalación? Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El fix ese que recomendaron de xda que se llama kat no funciona por lo menos con JB 4.2 stock y eso que soy root y segun no hace falta serlo pero el programa pidio los permisos se los di y da puros errores.......
Seguire esperando a ver si el que hizo el loudersound lo actualiza o si veloz lo lanza son los 2 que si funcionan...... Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por elpollo0110 Día 15/11/12 a las 17:08:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, probado y no funciona. Solo queda esperar que los que ya lo hicieron para anteriores versiones puedan "actualizar" dicho FIX.
|
|
|
|
Aun nada donde estas los cocineros que nos ayudan en muchas cosas como estas y que nos dieron una soluccion para JB 4.1.1 y que sirvio la 4.1.2...............
Donde estannnnnnnnnnnnnnnnnnnn?????????????????????? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»