![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de ventas
Os presento el caso, tengo ahora mismo en mi poder Un galaxy Nexus que me costo 240 € y un htc desire X que me ha costado 180€ tengo que vender uno y no se como hacerlo, el Nexus me gusta mucho pero yo el movil para jugar no lo uso, solo internet y alguna aplicación entonces no se si me valdria la pena vender el Nexus y ganar un poco de dinero, la unica pega que le veo es que me da miedo que la desire X se me quede anticuada, ¿que opinais?
|
|
|
|
|
|
Quedate con el galaxy nexus
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es superior pero si lo vendo gano en total 100 € y no se si me compensa...
|
|
|
|
GN
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues has acudido al lugar en el que creo que todo el mundo te recomendará el nexus, obviamente. Pero si lo usas solo para internet, whatsapp y poco más te recomendaría que lo vendieras, con lo cual te quedarias con el desire x, que no se te queda anticuado ni de c*** (
).Entonces, si piensas que el dinero lo necesitas vendelo. El Desire X también es una bestia y que va muy muy bien, que puede cumplir con creces las funciones que le darás. Un saludo compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría hacer esa pregunta en otro foro... aquí todo el mundo te va a decir que te quedes con el nexus... que por cierto, yo lo tengo hace poco y la verdad es que cada día estoy más contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya la verdad es que tienes razon que me van a decir aqui del Nexus, yo tambien estoy muy contento pero alguno tengo que vender!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha hablado del Note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has confundido con éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492619
Un saludo. |
|
|
|
Pasate por el foro del desire x y a ver que te contestan...
Yo por lo menos me quedaba sin dudarlo con el GN y tampoco le doy mucha caña a los juegos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|