|
|
|
[AYUDA, ROM Original]
Saludos
me ayudan a solventar una inquietud, espero hacerlo en la seccion correcta, ya lei por ahi y no encontre nada similar. Como se obtiene una ROM original? es decir el android 2.3.4 original que en este caso trae mi telefono como puedo obtenerlo, respaldarlo... (no me refiero a descargar el que alguien subio) las personas que amablemente se encargan de subirlas como las obtienen? ejemplo: LT18a_Arc_s_2.3.4_-_4.0.2.A.0.42_Generic_USA.rar de donde sale esto se extraen directamente del telefono o se descargan directamente del fabricante del telefono? como obtengo la ROM original de un lt18 personalizada del operador o no... haciendolo yo mismo? agradecere sus valiosas respuestas. |
|
|
|
|
|
Nadie??
Sera que no me explique bien?? o solo me ignorais?? (;_;) Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hay muchas formas. Yo conozco 2. La cual mas rara. Se que se puede desde el pc y desde el móvil en base a la que esta ya instalada. En el pc con el terminal y el adb sacas todo y luego hay que hacer mil cosas para comprimir en zip... luego había otra forma que digamos,te hace una copia de seguridad ya comprimida(esa seria la ROM).
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»