![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Samsung
Buenas a todos, llevo unos días teniendo problemas con el teclado Samsung que viene por defecto en una custom rom. Uso siempre la version beta de swype, pero a veces el teclado samsung se impone por defecto y debe tener algun problema porque me drena la bateria en unas 3 o 4 horas.
¿Cual es la apk correspondiente al teclaro de samsung? ¿Como puedo desinstalarlo? He mirado en system/app y no veo ninguna apk de teclado, ¿esta en otro sitio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesta en esto pero he entrado en Ajustes/Aplicaciones y le he dado donde pone Teclado Samsung. Opción de desinstalar no me viene (no soy root), pero sí me viene la opción de desactivarlo.
Prueba a ver. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo activado el teclado de swype, pero el problema es que le teclado de samsung se salta a la torera todo, y se conecta solo anulando a swype; ese es el proceso que debe estar mal y me cruje la bateria en un par de horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita
¿Nadie sabe cual es la apk del teclado samsung para cepillarmela?Edito: Ale resuelto, una tal Ax9T nosequé, ya esta eliminada. Última edición por demiguel.m Día 17/11/12 a las 00:58:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsungime.apk si no recuerdo mal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:09:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Nadie sabe cual es la apk del teclado samsung para cepillarmela?