![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con alcanze del wifi
Muy buenas a todos, tengo una duda y es que ayer me entro un nexus 7 32 gigas wifi versión 2012 y la cosa es que tiene poco alcanze de wifi o es algún problema de el nexus. El router esta en el salón y mi habitación esta a unos 7 metros y de por medio una puerta, usando mi s3 o el note 3o un tab 4 de 10.1 la señal del wifi tiene 2 rayas de las típicas 3 con puerta entornada y va a la perfeccion el internet, pero en esa misma posición el nexus 7 si pilla el wifi pero sin ninguna barra y esa hace que no tenga internet o muy lento. Y quiero saber si es problema de todos los nexus de que tienen poco alcanze de wifi o es algo del mio y hacer valer la garantía que aun tiene hasta febrero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es su fuerte. Tiene menos recepcion que otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la misma recepción que en el móvil, incluso mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e solucionado, poniendo un punto de acceso intermedio, pero la verdad su alcance wifi es muy inferior a todos los equipos que tengo en casa. Así que pienso que es problema de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a dispositivos como pcs/portatiles es normal las tablets /smartphones es inferior el alcanze del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente, no tengo ninguna queja xon el alcance del wifi, todo lo contrario, me pilla todas las redes con muy buen alcance.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»