|
||
|
||||
|
||||
Consulta sobre el root
Buenas tardes compatriotas
![]() Mi consulta es: ¿perdi el root? ![]() y lo que me cruje seria ¿debo repetir todo el procedimeinto para el roteo? (¿desde Flashear la version del firmware con odin y todo eso?) Saludos ![]() (le pongo pronto pero no por que les este exigiendo y no pidiendo, es que necesito el root por que utilizo el firewall que impide que las otras aplicaciones drenen mi conexion limitada de datos,y por que solo el sabado tengo tiempo de jugar con mi celular,si no se la va a pasar toda la semana "mocho" el celular,puesto que no le puedo instañar las aplicaciones que necesito) --------------------------------------------------- Ya lo arregle,resulta q en algun momento le quites las opciones de searrollo,y por eso ya no servia el root ![]() ![]() Última edición por Hitokun Día 17/11/12 a las 06:35:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compatriotas
![]() Mi consulta es: ¿perdi el root? ![]() y lo que me cruje seria ¿debo repetir todo el procedimeinto para el roteo? (¿desde Flashear la version del firmware con odin y todo eso?) Saludos ![]() (le pongo pronto pero no por que les este exigiendo y no pidiendo, es que necesito el root por que utilizo el firewall que impide que las otras aplicaciones drenen mi conexion limitada de datos,y por que solo el sabado tengo tiempo de jugar con mi celular,si no se la va a pasar toda la semana "mocho" el celular,puesto que no le puedo instañar las aplicaciones que necesito) --------------------------------------------------- Ya lo arregle,resulta q en algun momento le quites las opciones de searrollo,y por eso ya no servia el root ![]() ![]() ![]() ![]()
||||||
|