Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/12, 05:23:52
Array

[xs_avatar]
Hitokun Hitokun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: TELCEL
Consulta sobre el root

Buenas tardes compatriotas , hoy les vengo a preguntar una cosa, es que creo que perdi el root, en la mañana encendi mi cel, y pues resulta que el root ya no funcionaba,la aplicacion del super user ya no servia,se trababa y no consedia permisos, ya reinicie mi celular con el recovery que traia,y le instale el superSU y con la novedad de que ya lleva como media hora instalandose y no pasa de ese cuadro de que esta instalando los binary no se que,
Mi consulta es:
¿perdi el root?
y lo que me cruje seria
¿debo repetir todo el procedimeinto para el roteo?
(¿desde Flashear la version del firmware con odin y todo eso?)
Saludos ,espero me respondan pronto y ojala no les moleste mi pregunta
(le pongo pronto pero no por que les este exigiendo y no pidiendo, es que necesito el root por que utilizo el firewall que impide que las otras aplicaciones drenen mi conexion limitada de datos,y por que solo el sabado tengo tiempo de jugar con mi celular,si no se la va a pasar toda la semana "mocho" el celular,puesto que no le puedo instañar las aplicaciones que necesito)

---------------------------------------------------

Ya lo arregle,resulta q en algun momento le quites las opciones de searrollo,y por eso ya no servia el root , y yo que ya me habia espantado

Última edición por Hitokun Día 17/11/12 a las 06:35:54.
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/12, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max Desert Titanium
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hitokun Ver Mensaje
Buenas tardes compatriotas , hoy les vengo a preguntar una cosa, es que creo que perdi el root, en la mañana encendi mi cel, y pues resulta que el root ya no funcionaba,la aplicacion del super user ya no servia,se trababa y no consedia permisos, ya reinicie mi celular con el recovery que traia,y le instale el superSU y con la novedad de que ya lleva como media hora instalandose y no pasa de ese cuadro de que esta instalando los binary no se que,
Mi consulta es:
¿perdi el root?
y lo que me cruje seria
¿debo repetir todo el procedimeinto para el roteo?
(¿desde Flashear la version del firmware con odin y todo eso?)
Saludos ,espero me respondan pronto y ojala no les moleste mi pregunta
(le pongo pronto pero no por que les este exigiendo y no pidiendo, es que necesito el root por que utilizo el firewall que impide que las otras aplicaciones drenen mi conexion limitada de datos,y por que solo el sabado tengo tiempo de jugar con mi celular,si no se la va a pasar toda la semana "mocho" el celular,puesto que no le puedo instañar las aplicaciones que necesito)

---------------------------------------------------

Ya lo arregle,resulta q en algun momento le quites las opciones de searrollo,y por eso ya no servia el root , y yo que ya me habia espantado
Si... es lo que pasa, que si desactivas la depuracion USB, al entrar por ejemplo en Titanium, se queda pensando y no acaba de cargar nunca...

Viejo 17/11/12, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Teme cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 18:48:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /