|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible flashear Xperia U
Hola, acabo de registrarme para ver si podeis ayudarme.
Empiezo: Tengo un Xperia U de Movistar y como estos no me lo actualizan a android 4.0 he decidido flashearlo y ponerle la rom oficial de sony. El primer fallo es que no puedo conectarlo a PcCompanion. Cuando intento flashearlo desde flashtool me pone que los drivers no estan instalados (los instalé desde los drivers que trae flashtool incorporados) y que los Xperia de 2011 necesitan que el MTP este desactivado. Voy a "Ajustes/Xperia/Conectividad/Modo de conexión USB" y no puedo cambiarlo de MTP(cuando pincho encima, me sale una ventana diciendo que MTP esta activado y no sale ninguna opción para cmbiarlo) Estoy usando Windows 7 ultimate de 64 bits y el Xperia lo he restablecido de fabrica para ver si se solucionaba y nada, todo sigue igual... ![]() Espero que alguno tenga alguna idea de lo que puedo hacer y muchas gracias a todos Última edición por Solrac__7 Día 17/11/12 a las 18:15:52. |
|
|
||||
|
||||
cierra Pc Companion ( para que lo reconozca tienes que desbloquear la pantalla cuando este enchufado al pc )
ami me paso lo mismo con pc c. abierto no me dejaba y lo cerre y listo con respecto a lo de la conexion usb no debes tocar nada |
|
||||
|
||||
men si tienes antivirus desactivalo a mi me paso k me salia en rojo diciendo k los dirvers no estaban instalados desactive el firmwally antivirus y me dejo instalarlo espero k te sirva saludos
|
|
||||
|
||||
esto es lo que me sale al intentar flashearlo:
i.imgur.com/W4m4J.png (copiadlo y pegarlo en el navegador, porque no puedo poner imágenes hasta que tenga más de 2 posts) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es la versión v0.9.9.0, me la he bajado hoy de "http://androxyde.github.com/"
|
|
||||
|
||||
primero tienes antivirus despues intenta esto desactiva por completo las funciones del antivurus despues el firewall de la pc y inicia flashtool como administrador espero k te sirva saludos |
|
||||
|
||||
Ya he podido hacerlo
![]() Al principio cuando desactivé el firewall y el antivirus me salía lo mismo, entonces me fuí a la carpeta de drivers del flashtool e instalé todos los drivers de todos los telefonos que había en la lista. Lo volví a hacer y ![]() Muchísimas gracias a todos por las respuestas, ahora a disfrutar de mi android 4.0.4 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|