![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda electrónica Cargador
Hola chicos/as tengo una gran duda, referente al tema del problema que tenemos muchos con la porqueria del cable del cargador rebuscando por casa me he encontrado un cargador de un nokia, se ve que tiene una buena calidad, no es usb (de aqui mi duda) es el tipico de pared pero la duda es la siguiente:
Viendo el tema de los amperajes y de los datos input/output quisiera saber si hay algun peligro de quemar la bateria o mucho peor aun de estropear mi querido telefono.. Por lo que se con este cargador tiene que cargar la bateria a toda pastilla pero no me atrevo :S A ver si me podeis asesorar o no se iluminarme! jejeej un saludo! Os dejo la imajen para que veais los datos (NO ME LLAMEIS ROÑOSO por no haberle quitado el plastico al cargador aun) jajajajajaj que os veo venir huasones !! jajajajaja me gusta tenerlo lo mas posible intacto todo :P ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desconocia el problema que había con el tema de los cables de Samsung.. pero ahora msmo posteando en otro posts me lo han comentado... ya que yo soy uno de los perjudicados que para cargar el movil al 100 % necesita mas de 3 horas ( a veces hasta 4
).No te quiero manchar el Hilo y demás, pero que ya hablamos de esto, existe algún cargador por Ebay o similar de USB+adaptador corriente con el diseño del samsung original pero que funcione correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Pillaros un cable usb-microusb para sustituir el que trae (a mi el original no me ha dado problemas) o compraros un cargador genérico de 5v y 1 A en cualquier tienda de informática decente o similares.
Pero no compreis cargadores en bazares chinos ni en dealextreme que no vale la pena el ahorro con lo que podeis armar en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy utilizando el cargador de mi novia (Motorola RAZR) el problema será cuando queramos cargarlos los 2 a la vez... por eso estoy en busca de algún cargador que sea de fiar y no sea de los chinos y demás..
Al poder ser que el adaptador de corriente no sea muy "ancho" para que no me ocupe mas de 1 en la regleta... Por ebay he visto esto (aunque este si es ancho): http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-CASA...#ht_2502wt_953 Pero estamos en lo mismo, no es oficial de Samsung ni nada... serán los tipicos de china Luego he encontrado este que pone "Original" y no es tan "ancho", pero no sé... no llega al 1A, si no al 0,75A... http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-RED-...#ht_1186wt_953 A ver si alguien que haya comprado alguno nos lo recomienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primero ni se te ocurra comprarlo XD tiene pinta de malo desde lejos!!! y el segundo tiene realmente pinta de original pero es el cargador del galaxy SII que tiene una salida de 0.7A y no 1mA como los nuestros originales, eso no causara ningún problema pero si que tardaría mas en cargar la batería al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues ahora me piro al curro, cuando llegue esta noche intentaré buscar mas, que tengan buena pinta (aunque sean de otra Marca que no sea de Samsung, si no de Motorola, LG o cualquier otro etc..) y que tengan el amperaje adecuado. Esta noche os leo! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dicen que los HTC son muy buenos, yo veré a ver si hay alguno económico pero los 8 euros creo que rondan. Hasta luego y que sea leve jejeje.No había caído pero el que te dijo lo del cable por el otro hilo creo que fui yo jajajaja XD ya decía que me sonaba el nick y la imagen de perfil jajajajaja Salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre usais muy poco el buscador,para mi el mejor cargador que hay para el SGS 3,es el del ipad 3,es el mas fiable que he usado,llevo usandolo desde que compre el SGS 3.....de esto ya han pasado unos meses,y nunca he tenido problema,tambien podeis usar el del iphone 4,estos son lo mas "buenos"ya me hice un buen post de experimentos de cargadores....practique y ,use un nokia n80,el de un nokia 5800xpres,el cargador de una psp,respecto a las carga eso es otro debate....mi SGS 3,usa un cargador el del ipad 3,el mejor.....los demas son otra historia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad no se a que viene a explicar algo que no se pregunta y a soltar la favorita frase de unos pocos cuando ni viene al caso.. pero bueno allá cada uno sintiéndose mejor con lo que hace.. eso si, ten por seguro que antes de postear algo siempre uso el buscador y no necesito que nadie vaya recordándomelo, lo dejo como apunte.Por cierto no tengo ipad 3, y mi iphone 4s lo vendi. Es mas, el problema no lo tengo en el cargador en si, como bien dije anteriormente si te fijas al leer pone "cable" y creo qe con los que has dicho no los puedo meter en el movil. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da igual tu no has usado el buscador la pregunta que haces ya tiene 4-5 hilos del tema...y aqui hablas de Amperajes,voltaje,y consecuencias de hacerlo,o sea nada tiene que ver el "CABLE" este es un mero mensajero de intensidad,y voltaje,edita tu pregunta si es el tema del cable....... "Si te molesta al menos preguntate si haces la pregunta adecuada" |
|
|
||||
|
||||
|
Añadire mas,corta el cable del cargador nokia,corta el cable del cargador del SGS3,pon cable rojo junto,cable rojo del nokia.( a veces trae .creo blanco,si es rojo mejor)junta al cable negro del SGS3,hale ya esta el rojo es + 5 v....y el negro masa- ya puedes cargar el SGS 3,con tu cargador nokia,.......cargara mejor,no el tiempo de carga sera igual...
Última edición por j.pnefertari Día 16/11/12 a las 17:12:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas he preguntado por el uso de ese cargador no la chapuza esa que me has dicho que eso ya se como se hace pero la verdad... ni de coña voy a tener un cable hecho mierda en un movil de 500 pavos. Como veo que el tema va a desvariar si algun moderador quiere cerrar que cierre porque con gente como tu por el foro creo que no se aportará muchas cosas utiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira este hilo creado el dia 14/11/12. ...hace 2 dias ...y tu ya intervienes sobre tu problema,en un hilo del tema a tratar sea del cable vamos....y tu haces los post siguientes:post 3 post 8 A que viene crearte otro hilo del tema si ya hay uno creado.........por eso te digo que no has usado el buscador,pues podias seguir hay el tema y no abrir un nuevo post "tonto"ya puestos a insultarme....yo tambien.... el hilo y te aseguro que hay "Mas"sobre el tema del "cable"..... http://www.htcmania.com/showthread.p...cargador+SGS+3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tercero y ya como aclaración, en el otro tema hablamos de un problema generalizado de un defecto de fábrica del cable de los cargadores, por lo que te vuelvo a aclarar que he abierto este tema en cuestión de electrónica ya que el cargador que tengo no tiene nada que ver con el cable del cargador samsung. Así que nada.. Colombo, te invito a comprarte un cuaderno de comprensión lectora porque por lo que se ve no es tu punto fuerte.. (ojo, si tienes un mínimo de cultura sabrías que esto es destacar la cualidad o "no cualidad" de una persona y no es un insulto, porque te reitero que en ningún momento te he faltado el respeto ni te he dicho lo que tienes que hacer e igual quiero que ni me faltes ni me digas que he de hacer) Por mi parte todo dicho claro y pasando de estos royos que os traéis al pisto algunos que por lo que se ve is aburrís en casa. Un saludo y buena tarde. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Davis.Maister Día 16/11/12 a las 18:20:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).
dicen que los HTC son muy buenos, yo veré a ver si hay alguno económico pero los 8 euros creo que rondan. Hasta luego y que sea leve jejeje.
sea del cable vamos....y tu haces los post siguientes: