|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
INFORMEN (email de 3 semanas + email de seguimiento)
En el otro hilo casi ni se puede leer de lo rápido que va asi que abro este con la finalidad de que alguien que tenga el email de tres semanas avise a los demás si le llega el email de seguimiento.
Así que no lo llenéis, simplemente que posteen esas personas si es que va a haber alguna.
|
||||
|
||||
Parece que es definitivo ya...
"Oh gorgeous Google..." jajajajaj
|
||||
|
||||
mail de 3 semanas recibido a los 10 mins d colgar de hablar con pablo " el polvorones "
salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Perdón me he equivocado de hilo
|
|
||||
|
||||
¡Yo tengo ambos!
Me acaba de llegar el email de seguimiento. Yo recibí el email maldito de las 3 semanas ayer. Os dejo las dos capturas. También os pongo mis datos (para las estadísticas): Nexus 4 - 8GB Madrid Hora de pedido: 09:44, 13 nov Tenía el estado de "pendiente" en Wallet (ahora está en completado) y en Play me ponía: "Fecha de envio: 15 de noviembre" No me habían cargado nada en la cuenta del banco (sólo la retención previa) ¡Un saludo a todos y suerte! Si yo lo he recibido, todos podéis ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Yo tengo ambos!
Me acaba de llegar el email de seguimiento. Yo recibí el email maldito de las 3 semanas ayer. Os dejo las dos capturas. También os pongo mis datos (para las estadísticas): Nexus 4 - 8GB Madrid Hora de pedido: 09:44, 13 nov Tenía el estado de "pendiente" en Wallet (ahora está en completado) y en Play me ponía: "Fecha de envio: 15 de noviembre" No me habían cargado nada en la cuenta del banco (sólo la retención previa) ¡Un saludo a todos y suerte! Si yo lo he recibido, todos podéis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Parece ser que los que pedimos el protector van a tardar más. ya que no hay nadie que lo haya pedido y les haya llegado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con Delia y me ha dicho que no los van a enviar en 3 semanas sino que tienen problemas de stock y van a tardar de 1 a 3 semanas pude que me llege en 6 dias o en 10 dias pero no es correcto lo de dentro de 3 semanas empezaran a enviar...
|
|
||||
|
||||
Yo lo de que vengan defectuosos vale, pero lo de que es LG no lo acabo de entender, que yo sepa casi no hay marcas a las que no les fabrique y sus demas productos no dan fallos, solo moviles por el software
|
||||
|
||||
ami me han dicho esta mañana que no hay stock y que empezarana mandarlos dentro de 3 semanas... a cada uno nos dicen cosas distintas.. por cierto e hablado con la misma persona que tu...
|
|
||||
|
||||
Pues vaya tela si era Delia ( la cual tenia un resfriado de cojones..
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, está claro que han dado plazo de sobra, los pedidos llegarán entre el lunes y el martes casi todos, con el finde por medio tendrán tiempo de organizarse. Sino tiempo al tiemo.
||||||
|