|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lío de roms
Soy nuevo y no tengo ni idea de q rom poner hay 200 !! Lo q más quiero es q me dure la batería y q sea estable ya q no tengo mucha idea
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cualquiera que esté actualizada (que sea LJ4 ó LJ5) y tenga muchas visitas/respuestas te va a ir muy bien. Tando de este foro como de xda
|
||||
|
||||
Yo estoy con la ultima stock libre española y de lujo....
Quite algo de basurilla me hice root y encantado de ella. Capturita del quadrant aunque solo sea anecdotico.... cin muchas cocinadas no llegaba a los 5000!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La rom es la lj4 española
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la Nex Blue exclente la ultima la V4 no te arrepentiras |
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi que estoy cansado de probar y probar y siempre encontrar las mas de lo mismo.
Ni mucho menos desmerezco el gran y para mi dificilisimo trabajo de nuestros cocineros ... pero ... Casi todas son lo mismo pero con un traje diferente. Quiero un ROM full battery life y que despues de 2 semanas siga yendo como el primer dia que la instale no que de repente aparezcan lagazos raros y cosas raras como me pasa con la gran mayoria de ROMS que he probado que al principio perfectas y despues ... empiezan las cosas raras. Bueno yo voy a probar este fin de un par de ROMS mas y si no ... vuelta a la de Neo que es la que mejor me ha ido de todas las que he probado hasta ahora. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi que estoy cansado de probar y probar y siempre encontrar las mas de lo mismo.
Ni mucho menos desmerezco el gran y para mi dificilisimo trabajo de nuestros cocineros ... pero ... Casi todas son lo mismo pero con un traje diferente. Quiero un ROM full battery life y que despues de 2 semanas siga yendo como el primer dia que la instale no que de repente aparezcan lagazos raros y cosas raras como me pasa con la gran mayoria de ROMS que he probado que al principio perfectas y despues ... empiezan las cosas raras. Bueno yo voy a probar este fin de un par de ROMS mas y si no ... vuelta a la de Neo que es la que mejor me ha ido de todas las que he probado hasta ahora. Saludos ! ![]() ![]() ![]() ![]() Con tu último párrafo contradices el primero. Roms, customs roms, modems, kernels, apps, que si parriba, que si pabajo, que si hago y después desahago... Android..., Android..., Android... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias echaré un vistazo a kale nexo Blue
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En mi opinión UltimaRom es la mejor rom del momento.
Si la pruebas no la quitas. Yo como la mayoría he probado todas, incluso hice alguna, pero como esta no encontré nada. Un saludo
|
||||
|
||||
tambien te recomiendo la UltimaRom..es buenisima en todo sentido
|
|
||||
|
||||
Yo voy a probar la Ultimarom, a ver que tal...
|
![]() |
![]() |
||||||
|