|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me abre el menu AVD en eclipse
Hola a todos,
Desde hace poco he empezado a programar en Android, tengo mi primera aplicacion pero solo he conseguido probarla por el movil, el Galaxy S2. No consigo abrir el menu de emulador para configurar un dipositivo, me muestra este error.. [2012-11-17 12:19:37 - SDK Manager] Error parsing C:\Users\Adri\.android\devices.xml, backing up to C:\Users\Adri\.android\devices.xml.old A Alguien le suena y me puede echar una mano? Comentar que en el trabajo tambien tengo configurado eclipse, para poder programas en el curro, a ratos y luego me llevo el proyecto a casa y lo importo en el eclipse para continuar. No se si por hacer eso, ay algun tipo de error de incompatiblidad de ficheros. Espero vuestra ayuda. Muchas Gracias
|
||||
|
||||
A mi no me suena y por google lo maximo que encuentro asi en una busqueda rapida seria esto: http://stackoverflow.com/questions/2...-parsing-error no es exactamente el mismo error pero igual te puede ayudar, lo que entiendo del error es que en la AVD no tienes o no encuentra las maquinas, puedes probar a iniciar la maquina y luego darle a ejecutar la app haber si asi te funciona, y sino mirarte en run - configurations haber donde se ejecuta y ponerle que se ejecute en todos los emuladores y moviles conectados.
Por otro lado yo diria que para programar en dos sitios o mas lo mejor seria tener el eclipse workspace y todo en un pendrive y trabajar desde el, porque con el tema de importar he visto algun caso raro que no importa bien, desaparecen lineas, etcetc, en las ultimas versiones de Juno no pasa tanto pero sigue pasando a veces. Aun asi decir que muchas cosas conviene probarlas en los moviles si lo tienes porque la ejecucion es mas rapida, y la vibracion por ejemplo se nota mejor en el movil, ademas asi ves algun fallo que igual en el emulador no veias, aunque tambien es bueno probarlo en el movil y en el emulador, y salvo que tengas configurado el emulador para que sea una copia identica de tu movil estaras probando la app en dos moviles y podras ver mejor su funcionamiento y si falla en una version pero no en otra.
|
||||
|
||||
A mi no me suena y por google lo maximo que encuentro asi en una busqueda rapida seria esto: http://stackoverflow.com/questions/2...-parsing-error no es exactamente el mismo error pero igual te puede ayudar, lo que entiendo del error es que en la AVD no tienes o no encuentra las maquinas, puedes probar a iniciar la maquina y luego darle a ejecutar la app haber si asi te funciona, y sino mirarte en run - configurations haber donde se ejecuta y ponerle que se ejecute en todos los emuladores y moviles conectados.
Por otro lado yo diria que para programar en dos sitios o mas lo mejor seria tener el eclipse workspace y todo en un pendrive y trabajar desde el, porque con el tema de importar he visto algun caso raro que no importa bien, desaparecen lineas, etcetc, en las ultimas versiones de Juno no pasa tanto pero sigue pasando a veces. Aun asi decir que muchas cosas conviene probarlas en los moviles si lo tienes porque la ejecucion es mas rapida, y la vibracion por ejemplo se nota mejor en el movil, ademas asi ves algun fallo que igual en el emulador no veias, aunque tambien es bueno probarlo en el movil y en el emulador, y salvo que tengas configurado el emulador para que sea una copia identica de tu movil estaras probando la app en dos moviles y podras ver mejor su funcionamiento y si falla en una version pero no en otra. ![]() Eso de importar con aplicaciones Java siempre lo hecho y no me ha dado ningun problema, me copia la carpeta del proyecto en Dropbox y en un Pendrive y luego los importo al eclipse. Yo las pruebo en el movil, pero siempre va bien verlo en el emulador, porque lo que hago es encender el emulador y lo dejo encendido para ir probando... Edito: Pero ya te digo que no me abre ni el menu de AVD, creo que me tocara reinstalarlo todo de nuevo.
Última edición por mattshadow Día 18/11/12 a las 11:52:51. |
|
||||
|
||||
Ha sido justo abrir ahora el Eclipse y me ha saltado tu mismo error
![]() [2012-11-18 15:03:23 - SDK Manager] Error parsing C:\Users\set92\.android\devices.xml, backing up to C:\Users\set92\.android\devices.xml.old Pero sin problemas, le he abierto el AVD, he mirado que tuviera las dos maquinas bien puestas, luego he abierto SDK Manager, he visto que no habia ninguna actualizacion ni cosa rara y he ejecutado una app para comprobar que iba bien el emulador y ha ejecutado todo perfectamente. Si no te habre el AVD, dale en Window Preferences y luego a la izquierda en Android y mira haber si por algun casual la ruta del SDK la tienes vacia, sino pos si, lo mas rapido reinstalar, asi ya te bajas todo lo nuevo y actualizas eclipse a su ultima version dandole en Help Check for Update, suele tardar un rato.
|
||||
|
||||
Ha sido justo abrir ahora el Eclipse y me ha saltado tu mismo error
![]() [2012-11-18 15:03:23 - SDK Manager] Error parsing C:\Users\set92\.android\devices.xml, backing up to C:\Users\set92\.android\devices.xml.old Pero sin problemas, le he abierto el AVD, he mirado que tuviera las dos maquinas bien puestas, luego he abierto SDK Manager, he visto que no habia ninguna actualizacion ni cosa rara y he ejecutado una app para comprobar que iba bien el emulador y ha ejecutado todo perfectamente. Si no te habre el AVD, dale en Window Preferences y luego a la izquierda en Android y mira haber si por algun casual la ruta del SDK la tienes vacia, sino pos si, lo mas rapido reinstalar, asi ya te bajas todo lo nuevo y actualizas eclipse a su ultima version dandole en Help Check for Update, suele tardar un rato. ![]() ![]() Pues a mi ni eso, ni abre ni nada, supongo que tendre que reinstalar todo de nuevo.
||||||
|