![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS Oficial V30(x) Optimus Black (P970)
ICS Oficial V30B (de momento)
SCREENSHOTS Y DESCARGAS EN EL 2DO POST Funcionando: TODO. *Cámara *SD *WiFi *GPS *Multilenguaje *Radio BUG CONOCIDO: La barra de notificaciones no de despliega, la solución es tan sencilla como hacer un Hard Reset. A mí me pasó y así lo solucioné Si existe algún otro BUG favor notificarlo, seguro le encontramos solución! ![]() AHORA VAMOS CON LOS BUENO **Cómo Instalar la ROM? ----> Cómo instalar ICS oficial vía SmartFlash Tools **Deseas rotearla? Fácil ------> UnlockRoot **Widgets que veíamos en otras versiones ICS y que no están aquí (no los he probado, no me gustas mucho) ----> Widgets aquí (Van en system/app con permisos rw -r -r. Reinicien y ya) **Deseas desbloquear/bloquear con el Botón G? (NECESARIAMENTE DEBES SER USUARIO ROOT) ---> Descarga cualquier explorador de archivos con acceso ROOT, ingresa en system/usr/keylayout, abre el archivo TWL4030_keypad.kl, al abrirse, en la 1era línea tendrás KEY 95, sustituye la palabra que estará a su lado (GESTURE, si mal no recuerdo) por POWER, guarda los cambios y reinicia. IMPORTANTE: Esta ROM de momento no cuenta con CWM por lo que tratar de instalarlo (mediante el ROM MANAGER por ejemplo) o hacer usos de aplicaciones que nos lleven a usarlo (el Chain Fire 3D por ejemplo) nos puede traer como consecuencia un BRICK, Bootloop o como a ustedes les salga del alma llamarlo. Última edición por DaniMonto Día 06/12/12 a las 08:23:55 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
DESCARGAS:
V30B_KDZ Lg Optimus Black (Link externo) V30B_Zip Lg Optimus Black (Link externo comprimido con los archivos .fls y .bin, para flashear con el Smartflash tools) V30B_Zip Lg Optimus Black (Link propio de mi cuenta Google Drive, si se llegase a caer me lo notifican) SCREENSHOT, PRUEBAS DE CÁMARA Y VÍDEO: (mañana :P) Última edición por DaniMonto Día 06/12/12 a las 08:14:22 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
Me parece buena idea, de momento va bien acabo de hacer el primer ciclo de carga de la batería y ya comentaremos que tal nos va por lo demás va fluida lo único que hecho de menos son los leds azules.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el mismo problema lo teníamos en la V28 sin CWM. Esto se solventaba flasheando un archivo pero de momento necesitamos el CWM y no lo tenemos, no de momento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el esfuerzo Dani!!! Bueno, esta versión tampoco permite la activación de la pantalla por el botón "G", así que modifiqué el archivo TWL4030 que modificamos en la V28 y zas! nomás no pasa nada... alguien ya lo resolvió?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me la estoy bajando y creo que la probare ahora mismo, tengo la ics beta , y nunca me ha dado fallo, esta es la version final?, merece la pena el cambio?
Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que reiniciar, yo hice lo mismo y me funciona a la perfección.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Tal vez mi botón G se daño...? ya lo reinicié varias veces y nomás nada. Pero no creo que sea eso, porque estaba funcionando con la V28 antes de instalar la V30 y eso fue hoy mismo, así que... la flasheare otra vez, a ver si ahora queda bien. No noto la fluidez que algunos dicen... me parece que estamos igual... pero bueno, es sólo mi percepción. Saludos!!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he sustituido el archivo build.prop, esperaré a que hoy se descargue la bateria para volver a cargarla al 100 y ver que tal va despues de esa carga, un saludo y seguimos leyendo sus "reseñas"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad no recomiendo que lo sustituyas sin antes probar el de la V30B.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El gps no funciona
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del botón G lo estaré probando, lo del archivo Build.prop se puede sustituir y no flashear ya que esta de momento no cuenta con el CWM. Igual estaré probando!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También estaré haciendo pruebas para el GPS...! Lo importante es que si encuentran soluciones a problemas los vayan posteando!...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
GPS tarda en conectar la primera vez (puede tardar hasta 5 min). Me funciona a la perfección, soy de México.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Juegos probados y todos perfectos:
Modern C. 3 N.O.V.A 3 Asphal 3 Ganster Rio NFS Most. W Luego con mas tiempo pruebo mas. ![]() ![]() |
|
Gracias Dani por el aporte...descargando luego comento como va
![]() ![]() |
|
|
Boton G va perfecto para encender la pantalla como en la V-28-C.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|