![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente!!! como descomprimir Descomprimir el Boot.img
quiero pasar a Jjhibryd pero en uno de los pasos me dice descomprimir el Boot.Img para instalar el kernel y no se como hacerlo, alguien me lo dice porfavor?? muchas gracias.
aqui dejo el tuto http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=Jj+Hybryd |
|
|
||||
|
||||
aver no me he deskargado la rom pero entiendo que el boot.img viene comprimido con la rom en el mismo paquete. seria abrir el paguete y arrastrar fuera el boot.img ya k ese es el kernel y no hay que deskomprimirlo para flashearlo...
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay que descomprimir nada
La rom es un backup, se instala restaurándola El boot.img es es el kernel, no se muy bien como se instala, se que es poniendo el teléfono es fastboot y con el flashtool lo instalas, si me equivoco que me corrijan Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 Última edición por alexret Día 15/11/12 a las 09:17:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
en el paso 1 de botloader desbloqueado, dice descomprimir el boot.img para instalar el kernel :S pero en general yo vi kernel en ftf para flashear con flashtools por eso no se y tengo miedo pq todos dicen q es peligroso pero como ansias por el sistema operativo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No hay que descomprimir el .img,solo ponlo en la carpeta(pc)equipo/flashtool/firmware y luego lo flasheas con flashtool en modo fastboot
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso quiere decir que en el rayo de flashtool pongo flashboot mode? Ahí aparecen varias opciones cual pongo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchisimas gracias! contare detalles enseguida!!! |
|
||||
|
||||
No es lo mismo Liberado que Bootloader Desbloqueado, no sabia eso hasta ayer, muchisimas gracias a todos!!! aclaro que el post lo hize con " BOOTLOADER BLOQUEADO" lo que si, y para que ya no moleste mas es que me aconsejen como usar el buscador, que cada que yo pongo algo me aparece un millon de cosas y ninguna es lo que busco, muchisimas gracias, este tema como solucionado!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|