![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuándo tendremos la OTA para los GNex? | ||||||
| 13-14 Noviembre |
|
31 | 21.99% | |||
|
||||||
| 15-18 Noviembre |
|
44 | 31.21% | |||
|
||||||
| 19-25 Noviembre |
|
32 | 22.70% | |||
|
||||||
| Última semana o más allá |
|
34 | 24.11% | |||
|
||||||
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hilo para hablar de 4.2 hasta que salga, se que lo estáis esperando
Bueno, todos estamos ansiosos y lo sé, entro todos los días esperando a que alguien cree el hilo, así que me he animado. Simplemente comentar como amigos, a ver si nos llega, cuando y con qué mejoras para el Gnexus. Cuando finalmente llegue 4.2 que alguien publique un hilo nuevo!
Veremos las primeras actualizaciones OTA a las 12? Parece que Google está preparando un gran lanzamiento con los nexus 4 y 10 a la venta en todo el mundo a la vez. Si a algún moderador le parece mal o similar pues simplemente que lo retire, ningún problema por aquí |
|
|
|
|
|
Lo estaba esperando sí. De hecho, antes de leer este, he buscado en el foro y he encontrado los dos hilos ya abiertos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488534 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485347 Como en este, en los otros dos tampoco pone nada de cuando llegará la OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya, no he visto ninguno pululando por aquí arriba y me he tirado a la piscina creando uno. Si queréis seguir con este sino nos pasamos a otro, era por comentar un poco ahora que ya quedan pocas horas para saber si el nexus vendrá con actualización de firmware final o que.
He añadido una encuesta para animar el tema un poco Última edición por firekyo_90 Día 12/11/12 a las 21:13:04 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo he votado a finales de mes o mas alla , aunque si llega antes mejor que mejor jejej
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
a finales,
tampoco veo las prisas como para que llegue antes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para finales, no creo que con el nuevo nexus nos vayan a dar la actualizacion el mismo dia que se ponga a la venta o el dia siguiente. A finales de mes o mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo qe espero es que llege per sinceramente tampoco tengo prisa porqe la rom que llevo lleva la camara del 4.2 y es lo qe mas me llama la atencion
|
|
|
|
Pues la verdad es que si que tengo ganas jeje yo creo que en una semana o asi lanzara google la OTA
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando liberarán el código fuente?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo apuesto por..
OTA a finales de noviembre o mas tarde. Imagen de restauración con 4.2, la próxima semana. |
|
|
|
Igual que la 4.1.2 me daba bastante igual, esta actualización si que me hace tilín.
De todas formas intuyo que hasta finales de mes nada, querrán dejar un margen (lógico) de exclusividad para los nuevos poseedores del Nexus 4. |
|
|
|
Pues yo no creo que tarden mucho, los que compran el N4 no lo compran por JB 4.2, sino porque es un cacharraco bestial de hardware, la prueba la teneis en la gente que se ha vendido el movil, si os dais una vuelta por los diversos modelos vereis que no solo el GN sino del S3, LG,Sony, los estan vendiendo paa pillarse el N4, pero no por su software que tarde o temprano acabaran teniendolo todos de una manera u otra sino por el movil en si con google ya sea 4.1 como 4.2
|
|
|
|
creo k a final de mes estamos rodando todos con 4.2
|
|
|
|
Lo que mas quiero probar de la 4.2 son los widgets en la pantalla de bloqueo
Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
|
Wow, no me esperaba esta rapidez por parte de Google.
![]() Por lo que he estado leyendo, se tratarían de Galaxy Nexus con la build yakju (la rom GSM *sin* Google Wallet). Fuente: Android Police |
|
|
||||
|
||||
|
Probando y no aparece nada
yakju gsm libre de USA, probé con el truco tambien como 8 veces, veremos mañana.Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pienso es lo que puse en el primer post, pienso que Google está intentando hacer un gran desembarco de todo lo Nexus. Un poco como decir aquí estamos y somos capaces de organizar esto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espearé que salga rooteada por alguien.. que no quiero tener que cerrar el bootloader XDD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hilo para hablar de 4.2 hasta que salga, se que lo estáis esperando

yakju gsm libre de USA, probé con el truco tambien como 8 veces, veremos mañana.