![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprender a gente.
Que app me recomendáis para dejar boquiabiertos a los paletos que dicen siempre madreeee mía que pedazo moviiiil, puede ser una app o algo chulo que haga el teléfono, es que llevo un par de días con el y no he tenido mucho tiempo de investigarlo. Gracias a todos los que me contestéis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¬¬
Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp Plus
![]() Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Comprqte un iphone si asi te sientes menos atacado Por dios Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguna que simule el sonido de un pedo
|
|
|
||||
|
||||
|
este hilo va en serio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres sorprender a la gente lo enseñas y lo tiras al suelo. Despues empiezas a dar saltos encima.
Ahora hablando en serio yo lo que les sorprende mucho a la gente es ponerles un video en HD a tope de brillo. Yo que tengo un Nexus funciona, no quiero pensar en la pedazo pantalla que lleva el Note 2 como se vera. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Anda, enseñales la multi-tarea y su multi-pantalla, o con el lapiz selecciona alguna parte de la pantalla y pegala directamente en alguna app, o empollate los gestos rápidos y hazles alguna demostración o mejor aún... ¡¡SOLO ENSEÑALES EL TELEFONO QUE SI SABEN LO QUE TIENEN ENTRE MANOS, NO HARÁ FALTA QUE LES ENSEÑES NADA MAS!! Ahora en serio, si conocen el telefono no hace falta que les enseñes nada mas, tanto el HW como el SW es impresionante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto crió hay suelto dios mío, el que se aburra que no se moleste ni en contestar.
Que mi pregunta iba en serio. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
tranquilízate, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tranquilo, pero que preguntes una cosa y te contesten esas tonterías da rabia, esto es un foro para ayudar y que te ayuden y mira en lo que se entretienen algunos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
En esencia eso y enseñar vídeos hd como dice el amigo anterior Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tío, tienes un pedazo de móvil de 600€, probablemente el mejor smartphone que hay hoy en día en el mercado. Úsalo, disfrútalo y si a los días sigues queriendo "dejar boquiabiertos a los paletos" pues ya les enseñarás lo que más te guste a ti del móvil, la pantalla, el spen, la multiventana o lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi también me ha pasado eso varias veces, cuando saco mi Note 1 se me quedan mirando y mas de una vez me han dicho que donde voy con ese ladrillo y cosas así.
Yo lo que hago es lo siguiente: Esto no es un móvil en sí, es un hybrido entre móvil y tablet, puedo hacer cositas como esta( saco el lápiz ), mira me voy a la página de marca hago una captura de pantalla le rodeo una noticia en concreto, le añado un texto y se la mando por whatsapp. Después de eso les digo: Te toca. Tambien hago doble click en la pantalla con el s-pen y añado una nota rápida. Le vuelvo a decir te toca. Por último le digo, estarás pensando que no me cabe en el bolsillo no? Me lo meto en mi pantalón de chándal o un vaquero no muy ajustado y le digo: Con mi ladrillo puedo hacer mas que tu con tu chocolatina sin ponerme las gafas de cerca de mi abuela. Espero que te haya servido. Con el Note II puedes hacer muchas mas cosas, tiene posibilidades infinitas. Pon el teléfono encima de algún sitio y actívale el despertar de pantalla con el sensor de proximidad, con el que pasas la mano por encima sin tocarlo y se enciende la pantalla y se vuelve a apagar sola. Te preguntarán: para que cojones sirve eso?. Le dices: Para no manchar el móvil en casos de emergencia y querer ver si tengo mensajes, emails en situaciones límite sin tocar la pantalla ya sea después de comer pollo, de hacerse una manuela, sacarse un moco... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ShepardSR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja muy buen hilo, me he reído mucho así se me hace más amena la espera de que me llegue el bicharraco
saludos!!!!! PD: bájate la apli duck, es una aplicación que te avisa cuando viene de la pausa el canal que hayas elegido, por ejemplo puedes decir a uno de esos "paletos" pon un canal que tenga anuncios, coges te metes en la aplicación y elijes ese canal, luego le dices quitalo que cuando venga de la pausa mi mega ultra móvil de la nasa nos va a avisar, y cuando venga de la pausa se escuchará un sonido de pato (si de pato no es coña, de ahí que la aplicación se llame duck) y vuelves a canal y voilá |
|
|
|
Con esté hilo me muero de risa jajaja,
Lo que más llama la atención es ver vídeos hd con el brillo a full y lo del s-pen , amo me da resultado con el Note 1 no me quiero imaginar con el Note 2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Jeje. La verdad es que la mayoria de la gente que me lo vio, se quedo con la boca abierta y no dijeron nada, solo alabanzas. Pero siempre habra 2 o 3 que te digan: es muy grande, eso es una tablet.. jaja envidia cochina.
En este movil si puedes hacer y ver lo que haces. Es impresionante. Y como toy cansado de comentar, llevo con el 6 dias metido en el bolsillo del vaquero, de pie, sentado y hasta cantando, jaja. Y como sino no llevara nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que con un video HD te vale(métete en la SD una peli tipo el señor de los anillos o algo así)...O modificar una foto con el lápiz (si tienes un poco de arte claro está) tb puede impresionarlos. Salu2 (http://www.elblogdenegu.com) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|