![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado - Mi P3600 se queda pegada en el hard reset
Hola a todos!
Espero que me pueden ayudsar... Pues estoy desesperado. Hace como una semana mi pc no reconocía mi triny, entonces le cambié la ROM a la NIAX 6.1.95. y bueno hace dos días estaba con la batería al minimo y cuando enchufe el cargador me salió en la pantalla de la triny la pantalla del hard reset: "Press Send to restore factory default. Press END to quit." Y bueno la doy al Send (botón verde) y me sale "restore...completed. Press OK to boot" le doy OK y sale la pantalla de cuatro colores unos segundos y vuelve a "Press Send to restore factory default. Press END to quit." Cuando le doy al END (botón verde) pasa directo a la pantalla de cuatro colores y de nuevo a "Press Send to restore factory default. Press END to quit."} Chicos estoy desesperado... que puedo hacer? Ayudaaaaa |
|
|
||||
|
||||
Intenta ponerla en modo bootloader (power+cámara+stilus al soft reset) y prueba a instalar otra vez la rom o una nueva. Luego nos cuentas
|
|
||||
|
||||
Si ya probé eso y no pasa nada me tira de nuevo al mismo mensaje....
|
|
||||
|
||||
chicos alguien tiene alguna idea de lo que podría hacer???
|
|
||||
|
||||
HTC P3600 bloqueada en bootloader
A mi me paso igual tras instalar la ROM de Faman intente instalarle la del equipo de Niax y se me quedo asi, solo lo solucione cuando reinstale la ROM de Faman, espero que te ayude
|
|
||||
|
||||
pregunta..
como es que se consigue salir de... bootloader... si con hart resset no sale de la pantalla ploma de press to send.... etc...
|
|
||||
|
||||
hola. a mi me sale exactamente el mismo mensaje, " restore...completed press OK to boot "con el problema añadido, de que no me hace nada con ningun boton, unicamente cunado le doy con el Stilus al reset.
Asi que si alguien econtro la solucion agradeceria la compartiera.. muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:39 (GMT +2)