![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevo en el foro
Hola, soy nuevo en el foro aunque os leo alguna vez.
Estoy interesado en este momento en el tema de los Smartohones buenos, bonitos y baratos (vamos chinos). Asi que me he apuntado para poder preguntar, porque lo que es ayudar, ahora mismo no tengo ni idea. Espero aprender mucho y poder ayudar en un futuro. Saludos y gracias por admitirme. Soy del sureste de Valladolid y no tengo smarphone. Llevo dos teléfonos prestados con tarjeta pepephone y eroski movil. Soy usuario de telefonos desechados por el resto de la familia y ahora quiero que los reyes/papa noel/rubalcaba/rajoy/donjuancarlos me traigan un Smartphone (toadavía no se cual y creo que tengo que escribir la carta pronto) Saludos y gracias por admitirme. Última edición por xuxon Día 15/11/12 a las 13:31:49 Razón: se me olvidaron datos en la presentación |
|
|
Bienvenido al foro!!
Pillate el Nexus 4 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Bienvenido a htcmania
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la acogida.
ChireneDroid7x, necesito que sea dual sim, estoy harto de llevar dos telefonos. También necesito que tengan 3G banda 900 y me gustaría que tuviera notificación led, además de que sea bueno-bonito-barato (ya sabes, la crisis). ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:11:54 (GMT +2)