|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar HTC HD2 con android
Alguien sabe como liberarlo? le meti una tarjeta yoigo pero no me sale para meterle el codigo de liberacion por imei :s
Se queda e nbuscando servicio y no sale de ahi,tengo que volver a meterle wm? |
|
|
||||
|
||||
La rom que llevas no tiene esa opcion. O pones WM (mejor una rom oficial) o pones una rom Android con Sense que si tenga ese servicio incorporado (como la de Giru, por ejemplo).
Saludos y suerte
|
||||
|
||||
Donde se busca dentro de una rom si existe la posibilidad de liberar? Yo tengo la Nemesis CM7 v2.2 y no le veo la opción. Tienes algún listado de las rom's que permiten liberar la HD2?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola! Si no me equivoco se puede saber metiendo una tarjeta de otra operadora. Si te sale un cartel para que metas un código de desbloqueo de red si lleva incorporado y si no sale nada y no se conecta a la red es porque no trae la opción
|
|
||||
|
||||
liberar
hola a todos a mi si me aparece que ponga el codigo de desbloqueo, hay forma de sacarlo gratuitamente o hay que pagar?, he visto que vale 10 euros aqui en la pagina liberarlo pero no se si debo meter la rom de windows mobile o me vale metiendo el codigo en esto de lo que hablabamos de meter el codigo de desbloqueo de red, un saludo
|
|
||||
|
||||
No hay forma de liberarla sin pagar.
Si te sale la pantalla pidiendo el codigo de desbloqueo lo puedes hacer desde ahi. Compra dicho código proporcionando tu IMEI y listo ![]()
![]() |
||||||
|