![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sony Xperia S negro libre de origen 190€
![]() Marca: Sony Modelo: Xperia S Compañía: Libre de origen Precio: 190€ GI Estado: Bueno Desperfectos: Desgastes en el "antihuellas" de la tapa trasera por culpa de una carcasa Entrega/Envío: Incluído Ubicación: Murcia Forma de Pago: Transferencia Factura: Sí Tiempo de Uso: Cuatro meses de uso real Descripción: Vendo este telefono. SIN GARANTÍA Lo compré nuevo y libre, tenía el defecto de las manchas amarillas y se cambió la pantalla en garantía en el SAT oficial. Al mes en un descuido, metí el móvil en un cajón, y al cerrar la tapa la bisagra presionó la pantalla y rompió el digitalizador y la LCD (Fue sólo presión, el teléfono nunca se ha caído al suelo). Me dieron presupuesto de 230€ por arreglarlo y lo rechacé. Compré un panel frontal completo (carcasa frontal + LCD + digitalizador) y se lo he puesto, el móvil está perfecto y funciona correctamente (sigue teniendo los desgastes de la tapa trasera ya que es la misma) pero se supone que ya no tiene garantía, aunque al haber cambiado todo el conjunto internamente no hay marcas ni rastros de la "reparación" ni se han roto precintos ni pegatinas por lo que igual en otro SAT sí lo aceptarían (obviamente en el de Murcia no) Regalo dos carcasas, una de silicona y otra de plástico e incluyo todo lo que traía de nuevo (Cargador, auriculares, cable hdmi, 2 smart tags, etc) No se ha hecho ninguna chapuza en la reparación, soy muy minucioso con estas cosas y el teléfono lo reparé con la idea de seguir con él, pero ahora me he acostumbrado a un Galaxy Note y me gusta más que el Xperia. El precio me parece correcto ya que por lo que cuesta un teléfono chino tenéis todo un Xperia S con bootloader desbloqueable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Anthon Día 18/11/12 a las 10:05:49 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te interesa un cambio?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: