|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema CamScanner I9100G
Hola muchachos, como andan?
Esta vez estoy consultando por la siguiente razon: Instale el CamScanner en mi I9100G y no funciona. Lo que me pasa es que la app arranca normalmente pero cuando quiero sacar una foto para crear el PDF, lo que sucede es que puedo ver los botones y todas las opciones del programa pero no puedo tomar la foto. Por lo que lei en la web el problema es con la version G ( que sorpresa no?) Y bueno eso seria. Si alguien tiene algun fix o algo para que funcione por favor avise ya que de todos lo programas que estan el la vuelta, este es sin duda el mejor por lejos. Muchas gracias gente. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hya un problema con la cámara. No solamente en CamScanner. Yo siempre he utilizado esta aplicación con el S2 i9100. Cuando me llegó el i9100G y lo instalé me encontré con el mismo problema que indicas.
Probé otras aplicaciones del mismo tipo, con resultados parecidos. No sé dónde está el problema, pero encontré la forma de reducir el problema, aunque el resultado no es equivalente al 100%. Inicia CamScanner y ve al menú SETTINGS. Marca la opción USE SYSTEM CAMERA. De esta forma, cuando quieras escanear algo, abrirá la aplicación de CÁMARA. Al hacer la foto te pedirá que la guardes y automáticamente volverá a CamScanner con la imagen capturada en pantalla para que hagamos recortes o lo que estimemos oportuno. Como te digo, se pierde alguna funcionalidad como la de escanear varias páginas de forma sucesiva, pero funciona y a mí por lo menos me ha salvado, ya que es una aplicación que suelo utilizar a diario. Otra de las aplicaciones similares que probé es ESCANER DE DOCUMENTOS, pero tanto el problema como la forma de solucionarlo son idénticos al caso de CAMSCANNER. Espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hya un problema con la cámara. No solamente en CamScanner. Yo siempre he utilizado esta aplicación con el S2 i9100. Cuando me llegó el i9100G y lo instalé me encontré con el mismo problema que indicas.
Probé otras aplicaciones del mismo tipo, con resultados parecidos. No sé dónde está el problema, pero encontré la forma de reducir el problema, aunque el resultado no es equivalente al 100%. Inicia CamScanner y ve al menú SETTINGS. Marca la opción USE SYSTEM CAMERA. De esta forma, cuando quieras escanear algo, abrirá la aplicación de CÁMARA. Al hacer la foto te pedirá que la guardes y automáticamente volverá a CamScanner con la imagen capturada en pantalla para que hagamos recortes o lo que estimemos oportuno. Como te digo, se pierde alguna funcionalidad como la de escanear varias páginas de forma sucesiva, pero funciona y a mí por lo menos me ha salvado, ya que es una aplicación que suelo utilizar a diario. Otra de las aplicaciones similares que probé es ESCANER DE DOCUMENTOS, pero tanto el problema como la forma de solucionarlo son idénticos al caso de CAMSCANNER. Espero haberte ayudado. ![]() No me habia dado cuenta que se podia hacer eso ![]() Ahora por lo menos puedo utilizarlo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
DocLinker
Han probado la aplicacion DocLinker?
Es una aplicacion para android que tambien convierte el movil en un escaner y luego puedes rellenar formularios. La pueden descargar de: http://bit.ly/MepzGU Y pueden ver un video de como funciona en: Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||