|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Me paso algo raro
leyendo los tutoriales logre entrar a modo root normal, gracias chucky pero al instalar el busybox creo que algo se sobreescribio y se quito el root, trato de entrar en una aplicacion root y me dice que no soy root, entro al SuperUser y me sale
Descargando manifest..... correcto Parseando manifest.... correcto ultima version = 3.1.1 comprobando la version instalada= legacy intento actualizar y me sale Arreglando base de datos...... correcto Desempaquetando sutool....... correcto Comprobando ruta actual de instalacion /system/xbin/su Descargando nuevo binario... correcto Obteniendo acceso root.... Error! y no me deja ya esta rooteado, con la rom original de mi operador telcel aqui en mexico 2.3.6, ya lo trate de quitarle el root y volverselo a poner y nada, entro a la carpeta bin y hay muchos archivos instalados por el busy, porfa alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
He escuchado errores iguales por no usar una ROM limpia y usar la de operador pero no se si sea eso
Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
||||
|
||||
que puedo hacer amigo?? alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo pero yo tenia la rom limpia!! cambie supersu por superusuario y se soluciono el problema!!
|
|
||||
|
||||
gracias, desinstale el supersu y reinstale el superusuario y nada me sigue dando el error de legacy, como si no tuviese el root, intento actualizar el superusuario y no me deja y tampoco el supersu
|
|
||||
|
||||
Borra todo lo relacionado con las aplicaciones root y una vez limpio inicia la instalación de nuevo.
|
||||
|
||||
creo que tendre que instaarle una rom nueva, de casualidad tendran alguna para telcel en mexico??
|
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo eso lo solucionas poniendo otro kernel para tu version de android,te recomiemdo los ultimos siyad o speedmod.
Saludos!!!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|