|
||
|
||||
|
||||
Leer y contestar
Como calificas tu experiencia con esta tablet? Que uso le das? Cuales son sus contras y sus pro para tu punto de vista? Te la re comprarías, si tuvieras que volver a elegir una tablet ahora?
|
|
|
||||
|
||||
Principalmente la uso para navegar un poco por internet, juegos, peliculas y para leer comics. (que no es poco)
De momento no tengo ninguna queja y va muy fina, la verdad es que aun no la he actualizado pero viendo como va ni me lo he planteado todavia. Si la recompraria y siempre con dock. Suerte |
|
||||
|
||||
La mía tiene algún que otro lag.
Yo creo que no me la volvería a comprar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La uso para jugar, ver pelis, navegar, leer cómics y poco más, la tengo sin dock (cosa que me arrepiento), actualizada y rooteada y estoy encantado, ningún problema
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con ella,a mi me va bastante fluida, yo para lo que más la uso es para navegar en Internet de hecho desde que la tengo casi ni uso el pc, yo la tengo con en dock....
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T |
|
||||
|
||||
Yo prácticamente he sustituido el portátil, la uso todo el tiempo. Rooteada y con una rom cocinada mucho mejor que la stock, que tenía algún lag. La compré con dock pero no lo uso prácticamente. Buena compra y con buen soporte de la comunidad (no tanto como mi Galaxy Nexus pero suficiente para trastear con varias roms a quien le guste), recomendable a todas luces.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |