![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Conexion USB con Windows XP
Hola amigos, ayer recibi la Magic. Al intentar conectar por USB la MAgic con mi portatil, no me va, me indica dispositibo desconocido y fallo. He bajado los drivers del post de "todo sobre mi Magic" pero no me los reconoce.
me podriais ayudar a resolverlo, garcias Otra cosa, Magic tiene algun tipo de explorador para entrar en la tarjeta sd. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a exploradores para la magic hay unos cuantos, yo te recomiendo el que tengo yo instalado "Linda file explorer", lo puedes encontrar en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me conecta bien...durante menos de 5 segundos. Luego se desconecta solo...:S
No me da tiempo a copiar nada nunca. Y da igual en donde lo pruebe q siempre pasa lo mismo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, una vez que lo enchufas, te sale la notificación, creo que tienes que entrar en la notificación y activar la conexion, y para desconectarlo, igual, entras en notificaciones y desactiva para desenchufarlo. saludos, espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola WIn XP, no me reconoce el dispositivo, solo me carga, pero no realiza comunicacion pc magic. En la magic en la barra superior no aparece ningun icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale entonces ya es otra cosa. Ya te digo que en mi caso, hasta que no activaras esa opcion desde notificaciones, era incapaz de abrirlo por el pc. Prueba a probarlo con otro cable, si puedes, con otro pc, y otro pc con windows vista a ver, para descartar que no sea el movil. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, problema solucionado. ¿cómo? ni idea, ayer se me dio por conectar otra vez la Magic al portatil y bomm! ya aparecio en la zona de notificaciones lo del USB y en el portatil también. Esta claro al Andoide y a Windows le deben de hacer falta un par de dias para conocerse... XD. Lo dicho problema solucionado.
Por mi parte esta discusión se puede cerrar. Gracias a todos por vuestros comentarios Saludos Última edición por iveleiro Día 31/05/09 a las 17:21:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|