![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programa para tomar notas con Stylus
Hola todos, dentro de unos días seré un nuevo usuario de esta tableta que desde hace tiempo me estaba llamando mucho la atención.
Principalmente la utilizare para la universidad para leer los pdf's, tomar algún apunte y mirar el correo y las redes sociales, pero principalmente para estudiar. Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algún programa (me da igual si tengo que pagar) en el market para tomar apuntes con un pen/stylus que este bien? Muchas gracias, Un Saludo a todos |
|
|
Yo uso este:
https://play.google.com/store/apps/d...mZyZWVub3RlIl0. Esta muy bien, te permite tomarn otas con teclado o a mano con un stylus meter dibujos, imagenes, hipervinculos, el unico problea que le veo es que al redimensionar una pagina los cuadros de tipo imagen no se redimensionan y se descuadran. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mejor Evernote y además lo sincronizas con todos tus equipos
|
|
||||
|
||||
Lo que me ha parecido es que el freenote parece que come bateria. Puede ser o son cosas mia?
El evernote tambien permite escribir a mano alzada? |
|
||||
|
||||
Si, y hacer fotos e incrustarlas, incrustar archivos, todo, para mi es el mejor con diferencia.
Y eso de que termines una nota y se sincronice y cuando llegas al portatil o al de sobremesa la tengas ya ahí... |
|
||||
|
||||
Que stylus usáis??. Precio??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me suscribo que me interesa el tema.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Interesante las dos opciones, tanto freeNote como Evernote, muchas gracias por vuestras respuestas!
Otra duda que tengo: Al momento de escribir con el stylus, lo hacéis sin apoyar la mano (es decir cuando escribimos normalmente solemos apoyar parte de la palma) en la tableta o no hay problema en el momento de escribir si se apoya? Muchas gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Como no sea usando el skitch, yo tampoco veo donde usar evernote a mano alzada.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
Yo con freenote no apoyo la mano, y creo que da problemas, aunque tiene algo asi como "palm reconogice" o algo asi que supongo que evita eso pero yo no lo se hacer funcionar.
|
|
||||
|
||||
Pero podéis escribir bien con el stylus. A mi me hace un trazo muy gordo y no se entiende la letra para nada.
|
|
||||
|
||||
yo estoy probando papyrus para mano alzada, Y utilizo el bamboo stylus. También existen Writepad stylus, supernotes (app propia de asus transformer)... Aunque de momento me quedo con el papyrus este, puedes exportar las notas a pdf y puedes definir un tamaño de página concreto o que sea infinita
![]() ![]() edito: el writepad stylus lo tengo comprado y lo bueno que tiene es que tiene lo de reconocer la palma de la mano |
|
en freenote escribes gordo en una linea que luego te lo hace pequeño y fino, es complicado entenderlo al principio, pero cuando lo entiendes va como la seda.
El freenotes es más completo a mi entender que papyrus, tienes varias reviews en youtube. Adjunto screenshot: ![]() Última edición por rodrigomezs Día 02/10/12 a las 10:28:11 |
|
||||
|
||||
La probaré
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, dónde puedo comprar el bamboo stylus?
|
|
Lo tienes en Ebay, creo que en amazon tambien, en tiendas fisicas como K-tuin en Madrid(proveedor de apple) muchos sitios.
|
|
||||
|
||||
Me interesa bastante este tema porque también quiero saber una aplicación para lo mismo
Leí que iban a sacar bamboo paper para android alguien la ha probado? enviado desde xperia u ( con ics en pruebas) |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|