Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 28/04/12, 04:19:30
deldie deldie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy i9100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
S2-I9100 se bloquea o se apaga o se reinicia

Hola amigos, se que este tema se ha tratado algunas veces pero en vista que ninguna de las soluciones que se mencionan en ellos me ha dado resultado, escribo este tema con la esperanza de que alguien conozca como solucionarlo.
Mi telefono sufre varios sintomas : a veces se bloquea(pantalla en negro ) y no responde a los controles normales, hay que apretar ON por mas de 10 seg, o quitarle la bateria. Tambien suele reiniciarse solo varias veces seguidas de modo que no pasan 2 minutos prendido y se inicia de nuevo, cuando esto ocurre le saco la bateria por 30 minutos y luego prende bien por cierto tiempo, a veces 1 hora otras mas o menos y se bloquea.
Que soluciones he probado y no han dado resultado:
- Distintas ROMS : 2.3.4; 2.35; 2.36, 4.03 y ninguna le ha quitado el problema, o sea que no es por alli.
- Calibracion de bateria, funciona un rato pero vuelve el problema
- Limpieza de Kernel, wipes completos, Restore etc. y nada. Tambien he probado CWM Recovery,.
- Tambien he formateado la sd interna y externa, se la he quitado y no es ese el problema, sucede con o sin sd.
- Por ultimo le he puesto un papel en la parte de la bateria contraria a los conectores para que apriete mejor y nada.
Actualmente tengo instalado una Rom oficial 2.3.5
Ayuda por favor si alguien conoce algo mas. Sospecho de que algo en el lenguaje interno le manda a la bateria a desconectarse o a bloquearse o que se yo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 03:30:59
deldie22 deldie22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Prueba

Me encontre con esta solucion a voy a probar

Marcar *#*#4636#*#*

Tienes que ponerlo WCDNA only, o como recomiendan en el foro para ahorrar bateria en GSM Auto (PRL) (Esto ultimo lo estoy probando ahora, llevo ya 12 horas y ni un bloqueo)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deldie22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/12, 12:55:59
cp3859 cp3859 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: STOCK BTU
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por deldie22 Ver Mensaje
Me encontre con esta solucion a voy a probar

Marcar *#*#4636#*#*

Tienes que ponerlo WCDNA only, o como recomiendan en el foro para ahorrar bateria en GSM Auto (PRL) (Esto ultimo lo estoy probando ahora, llevo ya 12 horas y ni un bloqueo)
Y cómo lo llevas por ahora.

A mí se me bloquea de vez en cuando y lo único que he observado es que suele producirse al finalizar una llamada...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 17:08:36
Usuario novato en la web

Nada sigue con problemas, no s porque no puedo

Regreaar a la versión original del telefono sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 09:11:17
perealonso perealonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy SII / Tab Note 2014 Ed.
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por deldie Ver Mensaje
Regreaar a la versión original del telefono sin problemas
No lo pillo. :confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 04:25:27
Usuario novato en la web

Lo deje en el sat pero yo creo que es hardware pues ningún sistema o Kernel o ROM dio resultado.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 17:15:51
Usuario novato en la web

aun no hay solicion

Bueno para variar los incompetentes de Claro y compañia no pudieron resolver es problema. Le reinstalan el rom oficial pero el problema sigue. Por si las dudas le compre bateria nueva y no es eso, sigue el problema. El telefono se queda en reposo unos 5 o 10 minutos y se queda bloqueado. Ya le cambia el modem pero nada aun. SI alguien sabe que solucion pueda tener este problema me avisa por favor.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 17:46:46
Niord Niord no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S4
Versión de ROM: 5.0.1 B.Ed.
Versión de Radio: -
Tu operador: ONO
Yo estoy igual. O se me queda en negro o se me reinicia, una o dos veces al día. Lo último es que se me reinició sólo en "modo seguro".

Adjunto un screenshot con mis números. Está rooteado.. pero no he tocado nada más, ni voltaje ni overclock ni nada raro...

Además hay veces que me quita las carpetas que tengo y me saca los iconos a piñón. Una locura...

Eso solo alguna vez...

Voy a probar la solución que ponéis más arriba.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 06:58:03
Usuario novato en la web

Aun con el problema

Bueno despues de tratar y probar varias cosas, me di cuenta que no es la ROM ni hardware. Debe ser algo de la programacion misma del telefono porque los fallos se dan cuando hay conflictos de la radio (señal 3g. datos etc). Lo probe reseteando efs desde odim y me funciono bien algunos dias lo que demuestra que no puede ser harware porque sino no funcionara ni un dia bien, pero sigo con el misterio de que puede ser. Ademas dependiendo de la rom, el problema es diferente: con ics ni siquiera enciende si no esta conectado; con 2.3.6 reinicios constantes y se apaga cuando esta cargando; con 2.3.4 se bloquea y el modem trabaja a full con pantalla negra y se calienta un monton. Debe haber un experto en el foro que sepa sobre estos archivos y como verificar si estos son los que fallan y como configurarlos adecuadamente para elimiar el problema. Volvi a la rom de stock , con root 2.3.4 y ver si desde esta hay solucion. Auxilio.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 10:05:46
perealonso perealonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy SII / Tab Note 2014 Ed.
Mencionado: 1 comentarios
Yo compré la bateria extendida oficial y en cuanto a pantalla negra sigo igual, eso si, la bateria 100% recomendable.
Tengo otros compañeros con otros modelos de Samsung, y sorpresivamente tambien les pasa.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:54:32
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Versión de ROM: Noname rom
Versión de Radio: maxima fm jejeje
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
pues yo tengo dos s2 uno libre de fabrica que va perfecto y otro de vodafone que esta como los vuestros esta tarde voy a the phone house a ver el técnico de samsung que me a dicho que me lo va a actualizar pero sin la porquería que mete vodafone que lo único que hacen es joder los móviles
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 21:42:28
Usuario novato en la web

noticia SOLUCION al problema de reinicion y bloqueos

Amigos del foro, si bien no he visto mucho interes en el tema, voy a explicarles como se soluciono de una vez mi problema, primero por pasos y dando la explicacion debida:

1.- Hacer los wipes por medio de CWR esto es, Data, cache y dalkik. Hay que limpiar toda actividad del telefono previo a la instalacion del sistema.
2.- INstalacion limpia de ICS 4.0 version LPQ. Esta parte no te soluciona el problema pero me he dado cuenta que con la actualizacion los archivos del sistema cambian por completo y por ello es como si reinstalaras las ultimas versiones del BIOS del telefono asi como del Sistema operativo Android.
3.- Como habia dicho el paso anterior no soluciona el problema, a mi me dejaba el telefono sin poder encenderlo, solo conectado encendia, por lo que salto la hipotesis de que es la bios del telefono que estaba dañada la aplicacion que ordena al telefono pasar corriente desde la bateria o algo por el estilo. Pase muchos dolores de cabeza pero luego se me ocurrio que con el cable conectado, aplicar el modo Download y asi instalar el DARKY ROM version Ligth, porque? pues porque es la que menos aplicaciones de sistema trae, y por ende, borra las aplicaciones que pudieron estar corruptas. He asociado esto a la reintalacion del kernel pero tambien a la adecuacion de las aplicaciones del bios del telefono al kernel. Lo cierto es que luego de instalar, le saque la bateria unos minutos y luego lo encendi y VUALA.... BINGO, el telefono encendio solo con la bateria, sin el cable.

4.- Luego desde la OTA ROM MANAGER que se instalo en el telefono, corri la actualizacion por wifi, y el cacharro funciono nuevamente de maravilla.

5.- Luego por cuestion de gustos cambie la version ligth por la DARKY completa basada en ICS con base LPQ, lo que me gano mas consumo de bateria pero el telefono seguia bien... Al cabo de 2 semanas le hice un respaldo a todo por si volviese a tener problemas y listo...

Conclusion, llevo 2 meses enteros sin problemas. No se que tiene la ROM DARKY pero me Arreglo el telefono por lo que les doy las mil gracias.

Consejo: Como hipotesis de lo que pasa en estos casos debo concluir que si no es el hardware, esto se da por la corrupcion de los archivos del BIOS del telefono, algo que no se puede arreglar asi de sencillo con el cambio de ROM ni siquiera con la original, ya que las ROM afectan el software del sistema operativo, pero que si no es compatible con el BIOS (programas internos de la placa del telefono que nada tienen que ver con ANDROID), el telefono se JODE y comienza a actuar como loco con reinios, bloqueos y descarga de bateria. UNa parte importante juega la carpeta EFS, al restaurarla por dias se arreglaba pero luego recaia. En pocas palabras si no se tiene cuidado al jugar con las ROM te dañas el programa de la placa base, por eso muchos de estos tecnicos de las operadoras no saben ni lo que es eso y no dan con el problema, o en su defecto te dicen que te cambian la placa, lo hacen y se arregla por unos dias, pero como conservas la misma rom y archivos, el problema regresa. OTRA VEZ DARKY, MIS RESPETOS... ES UNA ROM TAN BUENA QUE ME ARREGLO EL TELEFONO.

SUERTE
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:21:13
danielktorres danielktorres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Qtal brother ami me pasa lo mismo le instale la version isc 4.0.4 y solo me ha ddo problemas se reinicia cuando lo meto al bolsillo o se apaga de la nada , ni lo puedo usar como alarma,noc q hacer
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 23:41:58
Usuario novato en la web

Thumbs up Haz hard reset

Te aconsejaría que hagas un wipe completo desde recovery mode. Luego instala la versión 4.0.3 de stock con base lpq, desde download mode con Odin, incluido el archivo Pit. Luego de eso le sacas la batería y se la pones e inicias el teléfono http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-349457.html .

Luego descarga la rom DARKY ROM HD BASE xxlpq. La instalas y mira cómo te va con esa rom. A mi me arreglo el teléfono. Sí no sabes como hacer todo esto, sigue las instrucciones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544689
He leído que la 4.0.4 aún mi es estable. Sí aún así no logras nada, insiste .... Definitivamente es un problema de kernel o rom que afecta al hardware del teléfono. repito, yo me demore semanas en arreglar lo.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 17:35:03
Usuario novato en la web

q tal deldie ya instale la version 4.0.3 esta fallando se detienden los programas del s2, ahora el darky rom ya lo descargue no entiendo como instalarlo soy novato ayuda
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 03:53:44
Usuario novato en la web

Sí eres novato hay que ver hasta que paso sabes.sí ya descargaste la rom Darky debes instalarla desde odim. En la segunda dirección que puse arriba te indica en detalle como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 21:56:26
Usuario novato en la web

deldie instale el darky cuando lo prendo sale el triangulo amarillo d advertencia y me corre de la putamadre!! gracias broder ahora si le doy uso xfin ami s2,muy fluido esta chevere
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 23:06:55
Usuario novato en la web

Me alegro, buena suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 05:10:17
Usuario novato en la web

ahora no tengo conexion 3g waaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 15:59:03
Usuario novato en la web

Seguramente se te borraron los datos APN, no hay problema, averigua cuales son los detu operador telefónico e ingresalos manualmente en: Ajustes, mas, redes móviles, nombres de puntos de acceso y crear nuevo.
Los,datos apn son la puerta de ingreso a internet en el servicio celular , como un servidor proxi, por lo que cada operador tiene los suyos, depende del país. En google pon : valores APN (operador) (país) y veras como de los da rápido. esto pasa siempre con los cambios de rom que son internacional es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes