|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Habéis notado alguna diferencia en la pantalla entre los N4 de Noviembre 2012 y estos últimos?
Hola, una pregunta :
Ayer tuve face to face mi Nexus 4 recién recibido (de los de -100€ menos) contra mi otro Nexus 4 comprado el primer día que salió a la venta (13 noviembre 2012). Os prometo que los displays no presentan el mismo balance de blancos. En este último recibido, el "blanco" tiende a más gris, mientras que en el antiguo mantiene ese tono "blanco" más puro. Y de forma mucho más sensible, casi inapreciable, la saturación (sobre todo en el color rojo) es mayor en el Nexus 4 antiguo que en éste recién llegado, pero esto último es casi inapreciable. Ambos son modelos 16GB.
|
||||
|
||||
Yo no tengo un n4 de remesas anteriores. El mio comprado en la rebaja de los 100€, pero según el numero de serie fabricado en febrero de 2013, presenta blancos puros, no son grisaceos. Y la saturación la veo genial, mejor que la pantalla de mi nexus 7 (2012).
|
|
||||
|
||||
Yo también lo llevo en automático y me da la impresión que la pantalla se ve algo pálida en general, colores apagados. El mío es de los rebajados.
|
|
||||
|
||||
Ya en las primeras remesas se comentaba que gente que pedía 2 unidades, presentaban distinta saturación y matices. No creo que sea algo que hayan cambiado en una última remesa, sino que las pantallas por norma general no se ven todas iguales.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices, creo recordar que sí, que en las primeras remesas esto ya sucedía.
|
||||
|
||||
¿El nuevo lo probaste con 4.2.2 o con 4.3?
La calibracion cambió de una versión a otra. |
![]() |
![]() |
||||||
|