|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo para quedarme con ICS o volver a GB
Hola a todos. Me interesaría que me dierais vuestra opinión para lo siguiente. Actualmemnte llevo la rom cm9 nightly. En general no funciona mal del todo, pero veo que funciona lenta. A veces me llaman y solo aparece el numero del que me llama y noel nombre de la agenda. O cuando le doy para entrar en la agenda se queda la pantalla en negro hasta que reacciona el telefono. No se, como si el telefono no pudiera arrastrar la ICS. La JB no la he probado, pero supongo que será igual en ese sentido. En cuanto a la batería la ICS me consume mas deprisa que la GB. Por esto queria que me aconsejaseis a ver si estoy rallao o vale la pena volver a una GB muy evolucionada que sea completamente fiable. Supongo que incluso las habrá con interface igual a la ICS. No se, vale la pena tirar atrás? estas cosas que me pasan con la cm9 os pasan a vosotros? con ics o jb el telefono va mas lento de lo normal?
gracias anticipadas por vuestras opiniones |
|
|
||||
|
||||
Si con ICS te funciona lento el teléfono, si vuelves a Ginger irá todavía peor...Prueba a hacer wipe caché y dalvik a ver si se soluciona, en caso contrario lo que deberías hacer es un flaseo desde 0, o sea, una base Ginger; cuando termines el flaseo, formatear la sd interna del teléfono que seguro que la tienes llena de morralla que sólo sirve para dar porsaco. Luego flasear el kernel CF + Root y hecho esto flasear de nuevo alguna ICS o Jelly Bean.
Te aseguro que el teléfono tanto con ICS como con Jelly, literalmente vuela, así que supongo que si el tuyo va tan lento, será porque el pobrecico no puede con su alma. Suerte. Taluego!!
|
||||
|
||||
Prueba Jelly Bean, están muy afinadas y van muy fluidas.
Yo llevo Creed y va de lujo, cuando se lía uno a flashear es el momento de probar novedades, me apuesto lo que quieras a que no vuelves a Ginger. Prueba y nos das tu opinión. |
![]() |
![]() |
||||||
|