Home Menu

Menu



Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/13, 16:02:33
Avatar de Bongiovi
Bongiovi Bongiovi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 186
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Motorola Moto G , BQ Maxwell 2 Lite
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estafa desde Anovo. Todo el proceso inside.

De la noche a la mañana, es decir, ayer por la noche funcionaban y esta mañana no, se me han fastidiado los dos botones táctiles del Galaxy R.

He probado flasheando tanto la Stock ROM nórdica (XXLQ9) como la de Yoigo y en ninguna funcionan. Va a tocar mandarlo al SAT.

Con mandarlo con la Stock ROM de Yoigo (la 4.0.4) está todo bien no? No me pondrán pegas.

Gracias y un saludo.

EDITO:

Hoy he recibido una llamada del servicio técnico de Samsung. Alegan lo siguiente:

Han detectado un golpe (creo que se refieren a una pequeñísima grieta en la esquina superior izquierda de la pantalla, la cual no se detecta a menos que pongas a el teléfono al trasluz) y ME PIDEN 120€ por el arreglo de los dos botones táctiles. Yo detecté éste golpe a principios de éstas navidades, así que tiene mínimo un mes (no sé cuánto exactamente). Me parece imposible que a 2 de enero dejen de funcionar las dos teclas de repente por ese golpe. Que debió ser MÍNIMO.

Es decir: UN GOLPE EN EL MÓVIL QUE NO LE PRODUJO NINGÚN DESPERFECTO ME HA ANULADO LA GARANTÍA. Es una completa ESTAFA.

Ahora se me fastidia la ranura microusb? Pues el golpe que tiene me anula la garantía.
Deja de escucharse el teléfono? Tiene un golpe, lo cual anula la garantía.
y así...

Repito, esto es una ESTAFA.

¿Qué me recomendáis que haga? Yoigo evidentemente se lava las manos y no sé como contactar con el servicio técnico directamente, además, no me han hecho ni puñetero caso cuándo me han llamado.

EDITO2:

He hablado con el servicio post-venta de Yoigo y me han dicho desde Anovo que cuando el teléfono llegue a la tienda de Yoigo debo poner una incidencia por no estar conforme con la evaluación del SAT. Me huele a que la reclamación irá directa a la basura, pero es el trámite a seguir...

Última edición por Bongiovi Día 11/01/13 a las 13:31:22
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/13, 16:28:14
Avatar de Chelyman
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,470
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,470
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 11:13:23
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/13, 16:50:29
Avatar de Bongiovi
Bongiovi Bongiovi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 186
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Motorola Moto G , BQ Maxwell 2 Lite
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vi el tutorial en su día y prefierlo enviarlo al SAT, no vaya a cargarme algo :
Además, para eso están

Espero que no haya problemas, le he puesto la nueva Stock ROM de Yoigo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/13, 15:37:18
Avatar de kiitos6
kiitos6 kiitos6 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 233
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, a mi me suena que hay una aplicacion que se llama tasker o algo asi que te salen todos los botones en la pantalla, encender, retroceder, menu... suerteee¡
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/13, 17:04:24
Avatar de roblade
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,611
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tambien puedes usar una apli llamada LMT. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/13, 21:03:01
Avatar de Bongiovi
Bongiovi Bongiovi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 186
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Motorola Moto G , BQ Maxwell 2 Lite
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Editado el post con la "grata" experiencia con el SAT
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/13, 21:18:50
Avatar de coldbeer
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 677
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Se me han jodido los botones táctiles. EDITADO CON ESTAFA DEL SAT

Pues, o aceptas y pagas (no parece demasiado caro sí cambian la pantalla lcd y el táctil), o pones una reclamación en consumidores.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/13, 21:21:33
Avatar de Bongiovi
Bongiovi Bongiovi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 186
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Motorola Moto G , BQ Maxwell 2 Lite
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Pues, o aceptas y pagas (no parece demasiado caro sí cambian la pantalla lcd y el táctil), o pones una reclamación en consumidores.
No pienso pagarle 120€ a semejante mafia. Si me han anulado la garantía aguantaré sin teclas táctiles, emulándolas en la pantalla o con gestos como propone el compañero de arriba...

A consumidores voy a ir, desde luego. Y voy a ver si puedo hacer algo de presión a Yoigo.

Y, por supuesto, no vuelvo a adquirir ningún producto Samsung.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/13, 22:39:21
Avatar de dylan2009
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 619
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bongiovi Ver Mensaje
No pienso pagarle 120€ a semejante mafia. Si me han anulado la garantía aguantaré sin teclas táctiles, emulándolas en la pantalla o con gestos como propone el compañero de arriba...

A consumidores voy a ir, desde luego. Y voy a ver si puedo hacer algo de presión a Yoigo.

Y, por supuesto, no vuelvo a adquirir ningún producto Samsung.
Hola compi... Te cuento... yo no se lo que le habra pasado a tu cacharro, pero yo llevo sin el desde octubre.
A mi se me partio la pantalla directamente.. Lo lleve a una tienda de Yoigo (byMovil), me dijeron que salia tanto...y pedi que igual me hivcieran un presupuesto detallado, para yo decidir que hacer.
El "comprobante" de la tienda solo dice "Presupuesto pre-aceptado", sin precio por ningun lado, como si fuera un "cheque en blanco". El movil me lo arreglaron sin pedirme autorizacion, ya que se cagaron en mi expresa peticion. LLame a Yoigo y se abren de piernas (dirigirse a la tienda), puse una reclamacion a la tienda mediante consumo y no la contestaron. Ahora el de la OCU volvio a mandar otro "escrito" a ver que pasa con el tribunal de mediacion o como se llame.. No pienso pagar un solo centimo de los 120 pavos que me piden... Y el telefono todavia sigue durmiendo en Anovo.. Ten cuidado a donde lo llevas y que es lo que firmas....
Suerte. Si te toca una tienda como la que yo fui, que te dan el precio de palabra, pero despues no figura en papel, ya sabes, dejaselo y despues te niegas a pagar... Eso si, armate de paciencia para que te salga gratis...con suerte...
Saludos....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/13, 08:47:16
Avatar de chicomartini2005
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 847
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Versión de ROM: Miui Global 9.5 (9.5.2.0)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
Hola compi... Te cuento... yo no se lo que le habra pasado a tu cacharro, pero yo llevo sin el desde octubre.
A mi se me partio la pantalla directamente.. Lo lleve a una tienda de Yoigo (byMovil), me dijeron que salia tanto...y pedi que igual me hivcieran un presupuesto detallado, para yo decidir que hacer.
El "comprobante" de la tienda solo dice "Presupuesto pre-aceptado", sin precio por ningun lado, como si fuera un "cheque en blanco". El movil me lo arreglaron sin pedirme autorizacion, ya que se cagaron en mi expresa peticion. LLame a Yoigo y se abren de piernas (dirigirse a la tienda), puse una reclamacion a la tienda mediante consumo y no la contestaron. Ahora el de la OCU volvio a mandar otro "escrito" a ver que pasa con el tribunal de mediacion o como se llame.. No pienso pagar un solo centimo de los 120 pavos que me piden... Y el telefono todavia sigue durmiendo en Anovo.. Ten cuidado a donde lo llevas y que es lo que firmas....
Suerte. Si te toca una tienda como la que yo fui, que te dan el precio de palabra, pero despues no figura en papel, ya sabes, dejaselo y despues te niegas a pagar... Eso si, armate de paciencia para que te salga gratis...con suerte...
Saludos....
Entonces, ¿desde octubre estás sin móvil? Vaya faena. Te habrán dado alguno en la tienda mientras lo "reparan" o ¿no?. Que mal pinta la cosa con Anovo.

Si no hay una firma donde tu digas que te lo reparen o algo así, no van a llegar a nada bueno, tendrán que darte la razón ante consumo. Lo malo, que será tiempo que no tendrás móvil.

Espero que se solucione este "mal entendido" entre Anovo y tu (seguro que dicen algo así).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/13, 15:19:27
Avatar de Bongiovi
Bongiovi Bongiovi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 186
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Motorola Moto G , BQ Maxwell 2 Lite
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
Hola compi... Te cuento... yo no se lo que le habra pasado a tu cacharro, pero yo llevo sin el desde octubre.
A mi se me partio la pantalla directamente.. Lo lleve a una tienda de Yoigo (byMovil), me dijeron que salia tanto...y pedi que igual me hivcieran un presupuesto detallado, para yo decidir que hacer.
El "comprobante" de la tienda solo dice "Presupuesto pre-aceptado", sin precio por ningun lado, como si fuera un "cheque en blanco". El movil me lo arreglaron sin pedirme autorizacion, ya que se cagaron en mi expresa peticion. LLame a Yoigo y se abren de piernas (dirigirse a la tienda), puse una reclamacion a la tienda mediante consumo y no la contestaron. Ahora el de la OCU volvio a mandar otro "escrito" a ver que pasa con el tribunal de mediacion o como se llame.. No pienso pagar un solo centimo de los 120 pavos que me piden... Y el telefono todavia sigue durmiendo en Anovo.. Ten cuidado a donde lo llevas y que es lo que firmas....
Suerte. Si te toca una tienda como la que yo fui, que te dan el precio de palabra, pero despues no figura en papel, ya sabes, dejaselo y despues te niegas a pagar... Eso si, armate de paciencia para que te salga gratis...con suerte...
Saludos....
Esta gente son una panda de cutres de mucho cuidado. Tnto Yoigo como Anovo, y por consiguiente Samsung, me han dejado de piedra con todo esta tema. Lo que cuentas tú ya parece de chiste.

Mucha suerte, intentaré ver si puedo hacerles una jugada como la tuya a estos sinvergüenzas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:13:49 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007