|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Play R800i sin 3G?
Hola muchachos,
Me he comprado un Xperia Play y el modélo es el R800i, al insertar la SIM me dice que el Servicio 3G no está disponible. He buscado información y parece ser que sí tendría que funcionarme el 3G ya que es un modelo Europeo.. o me equivoco? ![]() He provado con 3 SIM diferentes de diferentes companias ya que el movil es Libre. Si se conecta el 2G sin problemas. Alguien puede darme alguna opinion? Muchas gracias
|
||||
|
||||
es normal si lo estas usando en argentina o en alguna parte de america , ya q la señal 3g q usa la version i no es compatible con la version de señales 3g q si se usa en estos lados, ese es el problema
![]() |
|
||||
|
||||
Lo estoy usando en España / Madrid. Significa que no va en España?
|
||||
|
||||
hay un modelo de Xperia Play que no tiene 3G... version CDMA me parece
|
|
||||
|
||||
Vete a Ajustes -Xperia- Ajustes de internet y te preguntará si quieres descargar los ajustes para internet y mms, le das a aceptar y ya lo tienes.
P.D: Depende de la rom te puede poner Sony Ericsson Xperia, en lugar de Xperia solo. De todas formas, al entrar en ajustes es la primera opción de todas, arriba. Última edición por Gtsito Día 12/11/12 a las 13:52:51. |
|
||||
|
||||
Vete a Ajustes -Xperia- Ajustes de internet y te preguntará si quieres descargar los ajustes para internet y mms, le das a aceptar y ya lo tienes.
P.D: Depende de la rom te puede poner Sony Ericsson Xperia, en lugar de Xperia solo. De todas formas, al entrar en ajustes es la primera opción de todas, arriba. ![]() General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G Network HSDPA 900 / 2100 HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 800 Announced 2011, February Edito: Si voy A Ajustes >> Conex. Inalambrica y redes >>Rédes Moviles >> Modo de Red. Puedo seleecionar 3 opciones: SOLO 3G >> Si seleccione esta opcion da error y dice (((SIN SERVICIO RED NO DISPONIBLE) Solo GSM 3G (preferido) / GSM Tengo habilitado DATOS. Esta sim si la pongo en un NOkia E5 funciona en 3G... Rarísimo!.
![]() D.E.S Última edición por Diego19800 Día 12/11/12 a las 14:29:39. |
|
||||
|
||||
Bueno pues entonces otra cosa queda descartada. Has llamado a tu compañia para que te activen la conectividad? A veces es necesario que ellos te lo activen o te manden un sms de activacion
|
|
||||
|
||||
He ido a mi compania he intentaron por todos los medios hacerlo y nada. Ya te digo, la misma sim me funciona en un Nokia E5 el 3G.
Mi pregunta es: Si le paso una rom que sea del R800a se habilitaría el 3G?
|
||||
|
||||
Pues no lo se, pero el R800i tiene 3G en españa. Es mi modelo. El telefono lo has comprado nuevo o de segunda mano? Yo lo flasearía por si es un fallo de la rom.
|
|
||||
|
||||
Dime que flash tengo que meterle... probaré total no pierdo nada.
|
||||
|
||||
Una pregunta, cómo es el ícono del 3g activado. Ahora mismo yo tengo una G y dos flechas debajo que una apunta hacia arriba y otra hacia abajo.
|
||||
|
||||
La G sale cuando hay poca señal 3G disponible, o poca covertura 3G. Cuando tienes buena covertura con bastante señal aparece una H con las dos flechitas. Es raro porque el icono que te sale quiere decir que tienes 3g pero sin embargo no puedes navegar. No te carga nada nada? aunque sea super lento? Pues la rom puedes poner cualquiera que yo sepa, mientras sea R800i como la tuya. Referente a lo de flasear, puedes poner la 2.3.4 compilacion 42 oficial por ejemplo, o ponerle una cocinada con mas funciones, eso ya depende de ti. En la seccion de rooms tienes algunas con su informacion y como meterlas. Yo tengo la honkong .58 enhanced v2 por ejemplo.
Última edición por Gtsito Día 12/11/12 a las 20:51:04. |
|
||||
|
||||
Hola Gtsito.
Me sale la G y si puedo navegar súper lento, pero navego. Lo que me llama poderosamente latension es que cuando voy a RED MOVILES sólo sale 2G Vodafone (conectado y es la que uso) 2G Movistar 2G Orange. .... Probaré con otra rom, este movil tiene: Android 2.3.4 nº compilacion: 4.0.2.A.0.69 Lo quise hacer root con este tuto y no me dejó. Hasta que no sea root no puedo meterle otra rom, es asi?
|
||||
|
||||
Y desde Ajustes-Conexion inalambrica y redes- te vas abajo del todo a Redes moviles, en Modos de red no puedes cambiarlo a 3G? Y en itinerancia de datos pones Itinerancia nacional. Tambien en Operador de Red deberias poder elejir entre 2G vodafone, o 3G vodafone, asi que algo falla.
Tambien puedes volver a meter la misma rom y compilación, pero el root no tiene nada que ver, el root va despues de flasear y meter una rom, entonces a esa rom la haces root para poder ser superusuario y poder borrar cosas de sistema etc. Puedes flasear sin ser root. Tambien te digo que hay algunas compilaciones o roms que no se pueden rotear con unlookroot por ejemplo, yo para la honkong .58 tuve que rotearla con Doomlord v4 root. |
|
||||
|
||||
Hola ,
En Conexiones inalam. y redes me voy a Redes moviles, en Modos de red cuando seleeciono que sólo sea por 3G me dice SIN SERVICIO Red no disponible. Lo que hice fue repararlo con el PC Companion.. tardo unos 15 minutos.. pero al volver a encenderlo sigue haciendo lo mismo. Me parece que este modelo jústo este no le va el 3g.. ![]() Veré de cambiar de rom y ver que sucede.
|
||||
|
||||
Ya no tienes nada que perder. Suerte
|
|
||||
|
||||
Mi modelo tambien es un R800i y me venia con la compilacion .42 y android 2.3.4 y no me funcionaba el 3g, le daba a buscar redes y me salia la red 3g de vodafone (mi compañia) la 3g de movistar la 3g de yoigo aparte de las de 2 g y al seleccionar la 3g de vodafone me decia que la sim no es compatible.
Anteriormente en un galaxy mini que tenia si me pillaba el 3g de vodafone. despues de un mes de prueba con el movil decidi cambiarle la rom y le instale la que gtsito posteo hace tiempo, la Gin2Jellybean en base a la .58 de hong kong. Actualmente en esa rom me sigue pasando lo mismo aunque casi siempre me sale la H de los datos pero nunca me ha salido el icono de 3g. Ire a vodafone a pedir una sim nueva para ver si de verdad es eso, ya informare.... |
|
||||
|
||||
La H es de Hspa que es mas rapido que el 3g
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|