|
¿Merece la pena comprar un nexus 4 en cuanto salga o mejor esperar unos meses?
Pues eso que si al final en un par de meses sale un modelo con 32gb y se puede comprar el de 16gb por 299€, pues igual merece la pena esperar...
¿Qué pensais? |
|
|
Sigue a tu corazón.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a clamp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con la espectacion que está creando el teléfono, el que tenga muchas ganas de tenerlo, no creo que se espere, yo personalmente no lo haré.
Otra cosa es que por otros motivos tengas que esperar, pero yo me lanzo el 13, mi duda son los 8gb o los 16 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que esto esta un poco repetido, y las respuestas igual, si quieres esperar unos 6 meses y comprarte el telefono de 32gb porque puedes esperar bien, pero si quieres ya su exclusividad pues el de 16gb que si no tienes sitio siempre esta la nube.
|
|
Pero igual si se espera uno un poco, aparecen teléfonos de la competencia a precio rompedor...Estaba pensando en el Galaxy S3 y el Note 2 y en cuanto a precio rompedor pensaba en un precio igual o inferior a los nexus 4.
|
|
||||
|
||||
Pero sigo dudando, vengo de xperia neo, que tenia 8 gb y me sobraban 3gb, solo guardo fotos y las aplis que me deje instalar, la putada era que solo tenia 350mb internos y eso me jodio un monton.
Tambien es que por 50€ mas no es mucho, pero tengo mi tablet con 32 gb, mi almacenamiento multimedia creo que lo tengo copado con la tablet, por tanto me sobrarán muchisimo espacio en el nexus, mi duda es eso, si para instalar tendre todo el espacio que quiera, ya aprovecho y me echais una mano, ![]() |
|
yo desde luego esperaría, aunque 16 GB son muchos, pero si eres como yo que le gusta tener muchos GB "por si acaso" mejor esperar, aparte el precio bajara, yo tengo una SDCARD de 32GB en mi teléfono actual y tengo casi 8gb ocupados,
![]() |
|
||||
|
||||
Aún esperando tiempo noo creo que el de 16 lo pongan a 299, más bien será que el de 32 estará a 400, pero para eso habrá que esperar muuuuuuuuuuuuuucho
|
|
||||
|
||||
Probablemente, si esperas 3 meses te comprarás otro que no sea el Nexus porque ya estará desfasado. Yo voy a esperar algo para saber de posibles fallos, pero no creo que tanto como 3 meses.
|
|
Bajar de precio quiza de segundamano cuando lleguen la primeras decepciones por el tema de la camara
![]() Asi a lo mejor puedes sacarlo por 40-50 euros menos. |
|
||||
|
||||
Pues efectivamente, no vengo de Nexus, pero con más razón si viniese de él. Tengo un Motorola Defy y voy a esperar por lo comentado. Pero si tuviese un Galaxy Nexus desde luego que tardaría más en cambiar aún, no tanto por otros modelos como sí por los posibles fallos, que saldrán, no lo dudes.
|
|
||||
|
||||
Han puesto este pedazo de terminal a un precio que nadie se esperaba en comparacion con los demas terminales punteros y ya estais hablando de rebaja? Si es que... XD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.
Última edición por clamp Día 07/11/12 a las 14:08:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo malo de esperar, es k tu actual movil se ira devaluando cada semana k pase... Yo m la jugue espero k no m salga mal la jugada, k lo dudo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Ni se os ocurra comprarlo el 13!! (que me vais a petar el google play y el stock y no voy a poder comprármelo yo!)
|
Gracias de parte de: | ||
|
EDITADO: OMITIR ESTE POST
![]() Última edición por bixoloko Día 07/11/12 a las 15:40:16 |
|
|
Yo personalmente me esperaré poco más de 1 mes, más exactamente al día en que mi amiguito Papa Noel vendrá a casa y bajará por la chimenea ^^ . Así me aseguro de comprarlo por si en las reviews se encuentran problemas de materiales o los "drop test's" da malos resultados.. jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|