![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Huawei U8652-51
Hola quisiera que laguien me pueda ayudar tengo un Huawei U8652-51 me vino de fabrica con el android 2.3.3 gingerbread pero por estar de curioso le cargue el rom del U8650 con android 2.2 quisiera regresar el rom original si alguien me puede ayudar con esto o donde conseguirlo se lo agradeceria muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
Puf no tengo ni idea si encuentro algo te digo va?
|
|
||||
|
||||
Encontre esto :
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hay el U8652?¿?¿ en que se diferencia?¿
|
Gracias de parte de: | ||
|
amigos tendran alguna rom para el huawei u8652-51 2.3.5 ya root
|
|
|
|
Cita:
Si quere multitouch tiene que cambiar el kernel |
|
si a caso alguno de ust quiere rootear este telefono u8652-51 mandenme un MP y le dire todo o si quieren que lo publique digan
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que lo publiques para que futuros usuarios con la misma duda, puedan resolverla facilmente.
|
|
me gustaria primero armar un foro completo para este dispositivo
|
|
||||
|
||||
te refieres para el u8652?
|
|
||||
|
||||
hola amigo, yo quiero una pero de movistar, conseguiste tu una??, yo solo he conseguido del 6850 y no me anda la red
|
|
||||
|
||||
Una oficial de movistar para el u8650 no hay. Solo la hay de yoigo, y la de huawei.
|
|
||||
|
||||
por favor amigos encontre esta rom para mi celular es la original que me vino de fabrica pero el archivo esta en rapidshare y esta cerrado talvez alguien tiene este archivo
U8652-51_Android_2.3_V100R001C262B852(Ecuador_CNT)(05010 VCG) pero que sea el de CNT Ecuador |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si @santi_dx: puede volver a subir los archivos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo de los datos entonces, es porque tienes que cinfigurar manualmente los apn con los de tu operador.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|