![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root 4.2
Buenas,
He instalado la versión 4.2 "takju" mediante el toolkit... Pues bien, cuando voy a rootear el teléfono, no funciona!!! Alguien sabe como rootearlo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con esto te deberia de valer. Yo no lo he probado asi que no se si funciona |
|
|
|
mi experiencia con ese tuto, instala el SuperUser pero no identifica el root, usando la aplicacion de root cheker
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como puedo quitar lo que ya he hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
anoche lo hice yo con el tolki.... que deje el movil restaurado y con el tolki desbloquee el bot, rot, y 4.2
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la version de donacion, porque yo lo intente con la 9.1 y nada, no tiene soporte para la la jb4.2. de todas formas lo intente poniendo que tenia instalada la 4.1.2 y me puso superuser pero realmente no tenia permiso se root. la version de toolkit 9.4 tiene soporte para la ultima rom saludos |
|
|
|
Según xda-developers, con éste programa se rootea la 4.2 sin problema.
Espero que os sirva. http://www.wugfresh.com/nrt |
|
|
||||
|
||||
|
no...se actualizo el tolking y ya me salia. primero desbloque el bot y luego el resto del tiron...
|
|
|
El toolkit a que versión?
|
|
||||
|
||||
|
root
pumcaca.
ese programa no tiene para 4.2 solo tiene hasta takju 4.1.2 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
toolkit
alguien sabe como instalar la version de donacion 9.4 de toolkit
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la Galaxya Nexus Usando los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
aki podeis descargarla directamente la 4.2
https://developers.google.com/androi...hl=es-ES#takju Desde la Galaxya Nexus Usando los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
root
gracias amigo,
lo que queria es rootear mi nexus con 4.2 ahora toolkit no me lo hace ya he hecho donacion para descargar la actualizacion del toolkit a 9.4. tambien probe con el programa de nuestro amigo pumcaca y solo esta hasta la 4.1.2 de takju no hay para 4.2. gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
Antes de nada, aclarar que yo todavía no tengo la 4.2, pero como podreis ver en este hilo de xda, en el segundo post un Senior Member hace referencia a cómo el rooteó su Galaxy Nexus 4.2 con el Nexus Root Toolkit v1.5.5 Aquí teneis el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...2#post34193502 Saludos, amigos. Última edición por pumcaca Día 17/11/12 a las 13:04:18 |
|
|
||||
|
||||
|
root
gracias amigo,he estado trasteando la pagina de team android y lo he conseguido,me ha llevado bastante pero creo que era mas facil de lo que ponian.
he guardado en la sd el siguiente archivo zip sin descomprimir : CWM-superSU-v0.97.zip he entrado en recovery y lo he flasheado y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
enlaces
me podeis decir como pegar enlaces en los post,tengo un hp con vista 7.
gracias y saludos p.d:perdonad mi ignorancia |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|