|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Sony para desesperados
Buenos días, me acabo de registrar y lo primero que hago tras presentarme es comentarles esta duda que me trae frito desde las 8 de la mañana.
Ayer rooteé mi Neo V, tras haber leído cómo funcionan las cosas y elegir ya la ROM que quería ponerle al cacharro. Lo primero que hice fue rootear con Flashtool, dejandole la 4.1.B.0.587 y comprobar que lo había hecho bien con el root checker ese. Esta mañana instalé CWM y procedí a instalarle la ROM que me gustó (CREAM CARAMEL v4) Seguí el tutorial que aparece en su blog, haciendo wipe y todos los pasos al detalle... cuando le di a cargar el zip del ROM, se me apagó el móvil solo, se desconectó del ordenador y cuando lo he vuelto a encender se me queda parado en la pantalla de SONY a la cual le estoy cogiendo un asco que ni os imagináis... ![]() Tengo el bootloader cerrado (no lo abrí pero por si acaso lo comprobé con una cosilla que leí en el foro de enchufar el cable y ver si el LED se ponía azul) Para colmo el flashtool no me lo reconoce, el PC companion tampoco, ni el SEUS, e intento entrar en CWM pero no sale nada más que la pantalla de inicio de SONY ![]() He instalado de nuevo los drivers de flashtool pero nada... y esto ya se me escapa de las manos porque aunque haya trabajado con roms y flash de otras cosillas, hay que asumir cuando se tiene la soga al cuello .Espero que me puedan ayudar. Última edición por WTF Día 24/06/13 a las 17:42:33 |
|
|
|
|
|
A mi me paso lo de la pantalla con el logo de Sony despues de instalar una rom y al final quitando la bateria un minimo de dos minutos me le volvio a reconocer el flashtool en modo fasboot.
|
|
|
|
Lo de SONY es un brick...
Con flashtool o FOTA UNBRICK se soluciona... Otra forma no hay... Ya que lo que te a pasado es que se te a borrado el boot (arranque) y el SO a desaparecido, por lo que FLASHTOOL tendrás que usar para ponerle de nuevo el SO o FOTA UNBRICK... Siguen intentándolo que arregló tiene |
|
|
||||
|
||||
|
talego10 he probado eso y ahora me salta el flashmode por lo menos!
![]() He probado y con SEUS ahora sí me reconoce para restablecer el estado de fábrica pero prefiero probar cosas nuevas. He ido a flashtool, me reconocía el dispositivo ahora, pero no terminaba de leer el sistema... eso se debe a que como limpié todo antes de meter el ROM, y no lo llegué a instalar, ahora está el teléfono en blanco no? Voy a probar con FOTA unbrick y así aprendo a manejar otra herramientas más. Muchísimas gracias a ambos sobretodo por la rapidez de las respuestas, que se agradecen
|
|
|
|
|
Cita:
Flashea la 587 y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya está solucionado y funcionando la ROM que quise meterle. Estoy contentísimo, todo lo contrario que ayer jajaja
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior