|
||
|
||||
|
||||
¿Cuanta RAM quedara libre?
Buenas
Creo que este tema no se ha hablado todavia. Me gustaria saber cuanta RAM quedara libre de los 2 gb. He oido que parte de la RAM se comparte con la grafica, por tanto, aparte de la RAM que consumira el sistema operativo hay que sumarla la compartida con la grafica ¿cuanta ram chupara solo el sistema operativo? ¿cuanta ram quedara libre con lo que chupa el sistema operativo + la grafica? pues eso ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
supuestamente 1.6-1.7gb libres, como el s3 pero sumandole 1gb
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
asi de facil. redy pues si es eso es mas de lo que suponia.. estaria muy bien.. se podran ejecutar la ostia de apps Última edición por xino22 Día 11/11/12 a las 02:38:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿En serio que hasta que no se hable todo todo, por mucho que no lo podamos saber porque ni ha salido el teléfono ni hay ningún dispositivo usando android 4.2, van a seguir abriéndose hilos así?
Habrá que preguntarle a un adivino:
|
||||
|
||||
sabes lo que es un calculo aproximado? habra gente que sepa lo que consume el sistema operativo y otra gente que sepa lo que chupa la tarjeta grafica
asi de facil. redy pues si es eso es mas de lo que suponia.. estaria muy bien.. se podra instalar la ostia de apps ![]() ademas me explicas que tiene que ver la ram con que puedas instalar mas o menos aplicaciones? acaso las va a abrir todas a la vez? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como ves hay mas gente que le interesa. La RAM tiene que ver mucho con que puedes instalar .Si tienes 512 mb de ram sabras que MUCHAS de ellas se quedan abiertas en memoria como (launchers,widget,whatsap,gmail,calendarios etc etc) por tanto SE AGOTA y normalmente realentiza bastante el terminal. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues posiblemente la GPU se quede con 256 MB como dice la captura del note. No preocupa demasiado teniendo en cuenta que queda libre giga y 3 cuartos, 1 más que en mi sensation y ya va volando...
LA siguiente generación tendrá que ser ya de 64 bits para redireccionar 4 GB de memoria o más |
|
||||
|
||||
la verdad es que agradeceria que a la gente que no tenga nada que aportar o simplemente le moleste este post que no entre ni conteste, si es para criticar te invito a que visites otros hilos de tu gusto.
Como ves hay mas gente que le interesa. La RAM tiene que ver mucho con que puedes instalar .Si tienes 512 mb de ram sabras que MUCHAS de ellas se quedan abiertas en memoria como (launchers,widget,whatsap,gmail,calendarios etc etc) por tanto SE AGOTA y normalmente realentiza bastante el terminal. ![]() A ver vamos a explicar un poquito lo que es la RAM y para que sirve que parece que no lo tenemos claro. La memoria ram NO influye para nada en lo que puedas o no puedas instalar. Me explico. Tu puedes tener 512MB de RAM e instalarte lo que te de la gana. En eso influye solo la memoria interna del movil y para segun que aplicaciones y juegos, la version de android y la potencia del procesador y la grafica. Obviamente desiste de instalar NOVA 3 en un HTC ChaChaCha, aunque tuviera 4Gb de RAM. La memoria ram unicamente influye en el numero de procesos que puedes tener abiertos en segundo plano. Es decir, en la multitarea del movil. Si arrancas una app de la ram, eso quiere decir que ya estaba abierta, eso quiere decir que gastara menos tiempo y energia que si la estuvieras abriendo desde la memoria interna. Por tanto, cuanta mas ram consumas, mejor. Si la desaprovechas, simplemente estaras ralentizando tu movil a la hora de abrir procesos en segundo plano. Por tanto, lo que creo que querias decir, es que la memoria ram influye a la hora de tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo, que no tiene nada que ver con cuantas instales. Pues si, pero a partir de 1Gb de Ram, es casi imposible tener problemas de lag a la hora de salir de una aplicacion al escritorio, o de una a otra. Con 2Gb de ram el movil deberia ir como la seda, y no cerrar apenas ningun proceso en segundo plano. Y contestando a la pregunta del principio del post, con 2gb de ram ni te preocupes, en mi s3 tengo 1gb(que luego se queda en 833mb) y no tengo ningun problema. Y eso que tengo aplicaciones muy pesadas como juegos, launchers, etc... Un saludo! |
|
||||
|
||||
En el Galaxy S3 con 1GB de RAM, más de 60 aplicaciones instaladas y sin ni siquiera preocuparme de si había algo ejecutándose en segundo plano nunca tuve problemas. Aunque si que pensé alguna vez que dentro de un año o año y medio quizás las aplicaciones mejorarían mucho (o se preocuparían menos por optimizarlas) y por entonces podría no ir tan sobrado.
El Nexus 4 tiene 2GB ram así que no me preocuparé de la ram de aquí a 2 años por lo menos.
|
||||
|
||||
A ver vamos a explicar un poquito lo que es la RAM y para que sirve que parece que no lo tenemos claro. La memoria ram NO influye para nada en lo que puedas o no puedas instalar. Me explico. Tu puedes tener 512MB de RAM e instalarte lo que te de la gana. En eso influye solo la memoria interna del movil y para segun que aplicaciones y juegos, la version de android y la potencia del procesador y la grafica. Obviamente desiste de instalar NOVA 3 en un HTC ChaChaCha, aunque tuviera 4Gb de RAM.
La memoria ram unicamente influye en el numero de procesos que puedes tener abiertos en segundo plano. Es decir, en la multitarea del movil. Si arrancas una app de la ram, eso quiere decir que ya estaba abierta, eso quiere decir que gastara menos tiempo y energia que si la estuvieras abriendo desde la memoria interna. Por tanto, cuanta mas ram consumas, mejor. Si la desaprovechas, simplemente estaras ralentizando tu movil a la hora de abrir procesos en segundo plano. Por tanto, lo que creo que querias decir, es que la memoria ram influye a la hora de tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo, que no tiene nada que ver con cuantas instales. Pues si, pero a partir de 1Gb de Ram, es casi imposible tener problemas de lag a la hora de salir de una aplicacion al escritorio, o de una a otra. Con 2Gb de ram el movil deberia ir como la seda, y no cerrar apenas ningun proceso en segundo plano. Y contestando a la pregunta del principio del post, con 2gb de ram ni te preocupes, en mi s3 tengo 1gb(que luego se queda en 833mb) y no tengo ningun problema. Y eso que tengo aplicaciones muy pesadas como juegos, launchers, etc... Un saludo! ![]() Con mi gnexus con 1 gb tampoco tuve problemas nunca. Y como decía se que con 2 gb vamos sobrados pero tenia curiosidad por saber la RAM libre sin instalar ninguna app, y ya de paso me ha venido bien la captura del note 2 con unas cuantas apps instaladas Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|