|
||
|
![]() |
![]() |
Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel RK2918 Ayuda para compilar
Hola
he encontrado estos repositorios https://github.com/vurrut/android_ke...ockchip_rk2918 https://github.com/yatto/Smartpad-810c-Kernel-3.0.8 Pero no tienen el codigo fuente del modulo touchscreen de mi tablet. Como se hace para agregar o modificar el código y poder compilar un custom kernel para mi tablet que contenga este modulo. Tengo las fuentes del modulo en cuestion y tambien tengo el módulo ya compilado aparte. Desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
buenas panchomatasano,
Lo primero que hay q hacer es identificar tu touchscreen, con el kernel serie puedes hacer un adb shell dmesg y ver si carga un modelo especifico. Pon mas informacion, dimensiones, fabricante, posible codigo fuente...
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
||||
|
||||
Ya tengo el dmesg y ya he identificado el módulo touch; es gt811 , tengo el código fuente del módulo y el módulo también. También tengo diferencias con tu tablet en varias cosas más. Las cámaras, el gsensor, el HDMI, el pwm es algo como TPS65910 o algo así. También he conseguido las fuentes de mi Hdmi. No se si las he añadido bien al source code del kernel. Lo que hice fue: poner los archivos de código en las carpetas correspondientes y editar el Kconfig de esas carpetas. Creo que salió bien eso porque el log de la compilación no tiene errores ahí. Abrí otro tema : Titan 7010b RK2918 KERNEL DESARROLLO. Allí con la ayuda tuya y de jj_wii lo voy a lograr. Ya hice una primera compilación pero algo salió mal. Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk Última edición por panchomatasano Día 13/11/12 a las 03:34:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|