Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
G0rr10n G0rr10n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

rom Visture i7s gps 3g buetooth dual core

Bueno pues creo este hilo para intentar recopilar cualquier información sobre esta tablet, tanto drivers, como firmwares, como mejoras, reviews, etc.
La tablet parece ser un modelo nuevo y no hay información en ningún sitio, ni review ni nada. Se trata de una tablet de 7 pulgadas con 3g integrado, wifi, dual core (mtk 6577) y quad core mali 400.
La resolución es de 800x480.
Pantalla capacitiva de 5 puntos.

(Me he puesto en contacto con el fabricante para que me diga de donde puedo bajar el firmware pero aún no me ha respondido), me indica que para la semana que viene publicaran un nuevo firmware resolviendo algunos errores. Se trata de android 4.0.
La memoria es de 512 mb y la rom interna de 4 gb. La batería es de 3000mha.

La he comprado en aliexpress por 122 dolares, que al cambio son más o menos 90 euros. http://www.aliexpress.com/item/7-Vis...713351716.html
Me la han enviado por hong kong post y estoy esperando por ella. Tambien lleva bluetooth. Le hecho en falta una salida hdmi pero no lo veo algo totalmente necesario para mi mismo, nose para otra gente.

Estas son las especificaciones del 3g:
Built in HSDPA/WCDMA 2100/900; GSM 900/1800; phone call, internet
con lo cual funciona sin problema en españa y tambien se puede usar como telefono para llamadas y sms. Cabe decir que la envian sin el cargador, aunque por 2 dolares más te lo incluyen en el paquete.

Cosas que podrían dar problemas en un principio podria ser que la tablet viniera con el imei en blanco, para reparar dicho problema: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f723...0/#post8795989
Otro probleme que es casí seguro es que vendra sin drivers, y el fabricante aún no ha publicado nada así que sera dificil tambien rootearla sino viene ya rooteada.

Los primeros compradores ya la estan recibiendo y por los comentarios que ponen el producto llega en buenas condiciones con todo funcionando. Segñun dicen ahora el correo desde china por correo normal llega bastante rapido, en una semana o así, así que cuando llegue pondre aquí mis primeras impresiones, etc .... (si alguien más la compra y quiere poner aquí lo que sea relacionado con la misma ya sabe ......)

En realidad es actualmente la tablet de 7 pulgadas más barata con 3g y gps frente a la freelander pd10 que vale en torno a los 160 dolares. hay otra sin nombre con 3g y gps que sale por unos 80 euros pero no es dual core y lleva una gpu mali 200 solamente.

Firmware:
Código:
No dispnible aún
Drivers:
Código:
No dispnible aún
Root:

Última edición por G0rr10n Día 30/01/13 a las 18:52:14.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno decir así de primeras que si alguien la quiere pronto que la pida por ems, parece ser que el correo chino ya va lento igual que siempre, tres días para que aparezca admitido el paquete y ya llevamos 5 desde que fue posteado sin ningún tipo de noticia.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya llego, las primeras impresiones buenas, se ve el producto de calidad con buenos acabados, tanto el 3g como el gps funcionan correctamente. Cabe decir que el cable otg no funciona, es dedcir no detecta que tiene ningún dispositivo conectado. Viene sin rootear y la gpu no es la mali sino una powervr530. Internet con una sim de simyo funciona perfectamente.
Ya lo he conseguido rootear, pongo los drivers y el programa para rootear en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cambiar nombre sdcard
Código:
Here is a quick solution. The following solution will only work on a rooted phone. Most of the MTK MT6575/MTK MT6577 phones being sold at the T&K Online Store are rooted by default (Unless otherwise stated)
Please download and install ES File Explorer.
Enter it, Go to Menu>Settings>Root Settings Check “Root Explorer” and accept both the ES prompt and SU prompt.
Then check Mount File System
Return to ES Main screen, Long press the first Favorites icon unless the path will turn to /
Go to /system/etc and press vold.fstab
Find there the following lines:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard emmc@fat /devicesplatform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1
  Replace the sdcard with sdcard2 and sdcard2 with sdcard so that it will look like this:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1
Now press the Menu button and press Save. Restart your phone and now the “Phone Storage” is your MicroSD card and most applications will be downloaded to it. Source: http://blog.t-kstore.com/how-to-make...tk6577-phones
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para aumentar el volumen del altavoz hce falta la app volumen +
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Visture i7s gps 3g buetooth dual core

La batería sí se pone el brillo a la mitad dura casi el doble, unas 4 horas. Presenta problemas de guardado de configuración al apagar la tablet. Por ejemplo el teclado se quita al apagarla y hay que volver a ponerlo desde la configuración o los wallpaper animados se quitan. Esperemos que lo resuelvan cuando saquen el firmware. En cuanto a memoria y procesador va sobrada y la densidad de pantalla se hace necesario cambiarla a 160 porque a 240 que es como viene es todo demasiado grande. No sirve cualquier programa para cambiarla, yo probé con uno chino y es el único que me ha funcionado. Para aceder al modo ingeniero con una aplicación que se llama mobile uncle tool además se acede a más cosas. El procesador no es de. 1, 2 sino de 1 giga, quizás se pueda poner a 1, 2 pero hará falta un kernel que lo permita aunque así ya va todo muy fluido. Después de una semana de uso estoy contento con la compra más aún comparándolo con los precios de las tablets por aquí en tiendas.
El cambio de nombre de la SD se hace necesario para que guardé los datos en una SD externa y no en la memoria del teléfono. (Está puesto en El post anterior como hacerlo previamente habiendo rooteado la tablet).
Sobre el 3g lo mismo que el problema de el wallpaper y el teclado, toca ir a la configuración cada vez que se apaga la tablet.
También la cámara es de 3 megas en vez de dos que es lo que anuncian al venderlo, las fotos son aceptables.
Sí alguien está pensando en comprar una tablet con 3g y gps es un producto que interesa por precio y calidad.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Visture i7s gps 3g buetooth dual core

También tiene problema de recepción de la señal gps. Pasa resolver esto sólo se puede abriendo la tablet y en la parte superior donde está la antenas del WiFi y gps añadir un cable pelado de cobre mejor de 9, 5 cm a la conexión de la antena. Además mejora también la recepción WiFi aunque no le hace falta.
Para desmontar la tasa trasera es realmente fácil. Sólo hay que quitar un tornillo que está donde se mete la tarjeta sim y la memoria SD y tirar de la tapa con las uñas y sale sola.
El problema de la señal gps es que localiza los satélites y recibe la posición pero a la hora de usar un navegador pierde la ubicación y al haber muchas calles no marca bien la ruta además de que a veces marca que vas por otra carretera así que sí eso ocurre no se puede arreglar con ningún fix de software, la única opción es abrirlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 19:44:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /