![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo saque del semi brick
Hola a todos.
Con los tutoriales encontrados en este gran foro. Logre sacar del semibrick el s2, se quedaba con la pantalla con la pantalla de samsung. Le instale una rom oficial en que vi en un tutorial de aqui. Se me instalo la version 2.3.4, ahora quiero instalar una actualizacion oficial, como la 4.0.3 libre, pero mi duda es como lo hago, lo puedo hacer con ODIN. He encontrado esta rom....I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP, pero solo contiene el archivo .tar.md5. Con esto y el ODIN, me sera suficiente? Gracias de antemano por su ayuda. |
|
|
|
|
|
Saludos pues si lo haces con odin y si te sirve esa ahora que es altamente recomendable cuando pasas de una versión por ejm gingerbread 2 a ics 4, flashear una rom con los 3 archivos por ejm en samfirmware busca la lph es 4.0.x no me acuerdo después de esta puedes pasar a la que tu tienes y sin problema está que tu tienes es un update y se la instala sola y no te elimina datos pero la de 3 si que te los borra apps SMS etc, y después te recomiendo que lees de la 4.0.4 y si te animas la flsshees que va mucho mejor pero eso si antes lee para que te enteres de todo acerca de esta...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»