![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, me llamo Jorge y tengo 29 años.
Recientemente me he adjudicado un Samsung Galaxy S2 NFC I9100P y en conversaciones con amigos ha salido el nombre de vuestro foro. Decidí que quería aprender más sobre mi teléfono y aquí estoy. Saludos ![]() |
|
|
Hola a todos, aunque estoy registrado desde hace mas de 3 años y consulto los foros muy de vez en cuando no me había presentado nunca, no había leído el mensaje de bienvenida; LO SIENTO.
Me llamo Ricardo, tengo 38 años y soy un incondicional de HTC. Por mis manos han pasado una 3300P, una HD2 y un Wildfire S (estas dos aún están en mis manos). Gracias por estos años que llevamos juntos y espero que sigamos muchos mas. Creo que sois la mejor página dedicada a HTC y aunque la candidad de información que existe hace que nos perdamos de vez en cuando siempre se acaba logrando lo que se desea. Saludos a los adminsitradores, moderadores y todos los foreros de htcmania. |
|
||||
|
||||
Bienvenidos ambos a HTCMania
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Chicos... Un dos por uno... Jijiji
Gracias por elegir HTCMANIA --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Bienvenido a htcmania
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||