![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reparar el marco metalico del galaxy S
Pues eso, ya no se si por el roce con objetos(llaves y demas cosas) o alguna caida, se le a caido la pintura en algunas zonas de la parte superior y me gustaria pintarlo de nuevo porque se ve feo la zona que no tiene pintura... ¿Que me aconsejais para esto?¿Se puede cambiar el marco por uno nuevo?
si hace falta subo fotos para que veais a que me refiero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
míra en ebay, http://www.ebay.es/itm/Marco-Frontal...item33731a743b.....
Mira ver este enlace si te sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rascar todo el marco metálico entero, de arriba a abajo, con cuidado y tal , y ahora lo tengo tunning en gris ,LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aviso: para cambiar el marco hay que desmontarlo entero, incluso la pantalla con el riesgo que lleva de partirla, ya que viene pegada...no es fácil.
|
|
|
|
|
Cita:
seguro que mejor que a trozos, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro si te pones a ello tienes que hacerlo tarde o temprano si o si, si te rindes queda fatal. #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ante todo es curioso como queda
, pues nada cuando esté mas cascada haré eso... Realmente que utilizaste para quitar todo?
|
|
|
|
gracias por las fotos, creo que haré lo mismo, jeje.
me uno a la petición de saber como lo quitaste, yo un trozo he quitado con la uña pero para quitarlo todo te puedes morir.esperamos tu respuesta. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Y ahora que está "mate", ¿no te atreverías a pintarlo, por ejemplo, negro? Yo lo haré, llegado el momento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pintarlo? No me lo había planteado, soy muy manco para eso.
Lo quité casi todo con el borde de los cds de musica con mucho cuidado, algo con las uñas (puedes morirte) y para zonas peleagudas una moneda de 5 céntimos (ojo con la presión que ralla) En fin, fué una odisea total
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tb lo he "lijado" jejej y la verdad me gusta mas asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas de gel tapan el marco y ya no se ve si está con la pintura saltada o no. Mucho mejor que lijar y todo eso, aparte de que protege bastante el móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias Nonamed
|
|
|
|
Yo lo he quitado usando papel de lija de agua de 600 y luego de 1000 para pulir, eso si, para no dañar la pantalla le puse un plastiquito destos protectores y listo, en 1 horita el borde perfecto sin marcas de arañazos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la moda del taco de lija y cinta de carrocero! pues no queda mal, la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»