![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Teclado y cámara de android 4.2 en muestro móvil
Hola a todos,
Hoy he visto esto. Podemos instalar el nuevo teclado de android y también la cámara para hacer fotos 360. Estoy probando en teclado y no está nada mal. http://www.celularis.com/android/car...e-android-4-2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
gracias compi descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. la galeria esta muy bien, aunque hay varias opciones que fallan. y en la camara, la panoramica esa nueva a mi no me funciona y tiene muy pocas opciones para configurar la camara y no puede sacar fotos en modo panoramico. Creo que de momento seguire con la camara de jelly bean.
Última edición por obses Día 31/10/12 a las 23:52:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando la antimateria no se mas que el pan de cada dia y la humanidad este al borde la extincion.
Última edición por Spawns Día 02/11/12 a las 16:17:08 |
|
|
|
Jelly Bean en los Razrs de forma oficial creo que no lo vas a ver. Siempre podras meterle alguna rom cocinada de algun alma caritativa que lo curre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que chulo el teclado, la cosa es que mi motorola razr maxx ya trae algo parecido ,si no mejor, no lo habeis probado? se llama Swyper y se configura en ajustes, idioma e introducion de texto.
Saludos |
|
|
|
Sí supongo que la mayoría conoce Swype y es muchísimo mejor. Probé un tiempo el teclado este de android 4.2 y al final lo quité.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean para Familia Razr se está trabajando según leí por Internet...
Enviado desde mi HP Envy Ultrabook usando Windows 8 Pro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»