|
Hilo oficial de nexus 4 comprados el martes 13
Hola pues si posteamos cuando lo compremos en el play esta noche o por la mañama cuando este a la venta el nexus y nos sucribimos al hilo nos alertaremos,y a si nos podemos ayudarnos para comprarlo antes,se que hay hilos que no sirven para nada ,pero creo que este nos puede ayudar ,ya que mucha peña no puede estar pendiente al ordenador 24 horas en alerta
![]() ![]() |
|
|
y como haces que te alerte?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y digo yo, cual es la diferencia entre comprarlo a las 10 de la mañana y comprarlo a las 7 de la tarde? Va mejor el móvil? La batería dura más? Echa mejores fotos? Hacen descuento a los 500 primeros?
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - Última edición por Sensei Zaldi00 Día 12/11/12 a las 07:21:06 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pues la unica diferencia que hay de comprarlo a una hora es que no conocemos el porcentaje de stock que tendran ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaré atento y lo postearé por que la diferencia puede ser tener el móvil antes o después en tus manos como pasó con las Nexus 7 que aquellos que la pillaron a primera hora del día la tuvieron un día antes que los que la pillamos ya a medio día y sobre todo si estás como yo con un motorola w175 pues como que echas de menos cosas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
ok
estare al pendiente y posteare cuando este listo ....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Guay!!!!
Yo abriré un hilo oficial para apuntarnos los que lo hayamos comprado el miércoles 14!!!! Así podemos alertarnos,najajajajajajajajaja ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Erl1981 su comentario: | ||
|
Ansiasss
Hoy a las 23:59h se hunde internet y Skynet toma el control.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El 14? Será el 13 no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Se supone que tiene que llegarnos hoy un correo de Google Play informándonos de que ya está disponible?
![]() ![]() |
|
solo esta siendo un poco sarcastico o mas bien burlandose de tantos hilos que sacan x q bien sabe q sera el martes pero dijo miercoles catorce
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver yo no me burlo de nadie simplemente comentaba lo del compañero que a dicho que habríais un hilo oficial para los que lo compraran el 14 ahora entiendo que era en plan descojone, pero que quede claro que no me río se nadie ehhh !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La Nexus 7 salió a las 0:01, es de esperar que con este también, debe ser automático.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A partir de las 00:00 h el sistema cambiara el estado a DISPONIBLE yo lo compro y me voy a sobar salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece un hilo sin sentido...ya hemos puesto que nos manden un mail cuando esté disponible...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es cierto que no aporta nada y que ya debería estar cerrado. Estamos apuntados como bien dices para que nos avisen al correo por lo que tan sólo nos queda esperar. Última edición por BitratE Día 12/11/12 a las 11:26:29 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:11 (GMT +2)