|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
INFUSIONUPDATER
BYKRAZYTHEBOY ¿Que es Infusion Updater? Es un archivo .zip autoinstalable por CWM-Recovery que actualiza Infusion ROM a la version mas reciente. Sin necesidad de descargar el archivo pesado que publica el autor de la ROM (150MB aprox). ¿Como funciona? Solo y exclusivamente actualiza/instala los archivos que an sido modificados en la nueva version de infusion. Los demas son iguales asi que no necesitamos volverlos a instalar. ¿Hace full-wipe y pierdo todos mis programas y configuraciones? NO! este zip no borra nada, solo actualiza los archivos necesarios y listo. Recomiendo hacer WIPE CACHE una vez flasheado el zip y reiniciar! ¿Que necesito? Necesitas la version de Infusion ROM B04 instalada en tu dispositivo para que la actualizacion sea efectiva correctamente ¿Como actualizo mi Infusion? Descargar el archivo correspondiente, copialo a tu sdcard, inicia en modo recovery, install zip from sdcard, choose file from sdcard, selecciona el .zip y listo ;) Descarga: Infusion-Updater-B04-to-B05-KrAzYtHeBoY Descargar (13MB) INFUSIONUPDATERINCLUDESPANISH-MOD BYKRAZYTHEBOY ¿Que diferencia existe entre Infusion Updater y Infusion Updater Include Spanish-Mod? Actualiza a la version B04 de Infusion y ademas instala los archivos necesarios que mejoran el aspecto de la rom y ademas traduce todo lo que viene originalmente en ingles al español, ademas de otras mejoras, como la linterna TeslaLED. ¿Como funciona? Solo y exclusivamente actualiza/instala los archivos que an sido modificados en la nueva version de infusion. Los demas son iguales asi que no necesitamos volverlos a instalar. ¿Hace full-wipe y pierdo todos mis programas y configuraciones? NO! este zip no borra nada, solo actualiza los archivos necesarios, instala Spanish-Mod y listo. Recomiendo hacer WIPE CACHE una vez flasheado el zip y reiniciar! ¿Que necesito? Necesitas la version de Infusion ROM B04 instalada en tu dispositivo para que la actualizacion sea efectiva correctamente ¿Como actualizo mi Infusion? Descargar el archivo correspondiente, copialo a tu sdcard, inicia en modo recovery, install zip from sdcard, choose file from sdcard, selecciona el .zip y listo ;) Descarga: Infusion-Updater-B04-to-B05-Include-Spanish-Mod-KrAzYtHeBoY Descargar (23MB) SI TE A GUSTADO MI TRABAJO Y QUIERES AGRADECERMELO INVITANDOME A UN COCACOLA. MUCHAS GRACIAS, SEGUIRE TRABAJANDO PARA TODOS! * Haciendo click en la imagen "Donar" y premiarme con lo que sea, estaras agradeciendo mi trabajo, para poder seguir motivado para sacar mas cosas para todos nosotros!
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 10/11/12 a las 18:58:08. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias colega! la verdxad esque no entiendo porque pone el script para que haga un factory reset, es un agobio y mas cuando se lanzan dos actualizaciones en dos dias mas o menos.. cuando es solo para unas pocas mejoras que se pueden parchear! asi que gracias por ahorrarnos el trabajo! un saludoo!!!!
|
|
||||
|
||||
gracias! acababa de instalar la b03 mas la traduccion y casi me da un infarto
|
|
||||
|
||||
lo mismo digo ayer mismo instale la b03 jeje menos mal gracias
|
|
||||
|
||||
Creo, que la mod no es compatible con la aplicacion de un tema. Me explico tenia un color aplicado y al instalar la mod desaparece el tema y aparecen los cambios de la mod, vuelvo al recovery a instalr el tema y desaparece la mod.... Es algo insignificante pero no me lo explico
Aun asi de nuevo gracias |
|
||||
|
||||
Creo, que la mod no es compatible con la aplicacion de un tema. Me explico tenia un color aplicado y al instalar la mod desaparece el tema y aparecen los cambios de la mod, vuelvo al recovery a instalr el tema y desaparece la mod.... Es algo insignificante pero no me lo explico
Aun asi de nuevo gracias ![]() Al instalar el mod son sobreescribe los apk y al instalar el tema ase lo mismo. Esta semana no, la otra adaptare los themes al mod. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias otra vez
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
Gran ROM muy estable durante los 2 días que la llevo puesta, ¿alguna manera de mostrar el tipo de conexión de datos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|